javivask Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Buenas a todos.Alguien me puede decir si estos muelles son s línea?no encuentro ningún hilo de código de colores de muelles s line. Gracias Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Que yo sepa esos son los normales Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Javi ,Que los tienes montados en tu coche no? Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivask Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Eso es.Como llevo la suspensión s line(k es roja) me extrañaba k el muelle no lo fuese.LlAme a la audi y me dice k delante el código de colores es azul blanco verde verde,por eso entre en duda. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 ya pero te la han dado seguramente por tu bastidor y lógicamente si nunca la cambiaste es lo que tendría que tener. Tengo una lista de amigos con Sline en nuestros coches y casi todos coinciden en esto para el 2.0TDI 140cv berlina Amortiguador delantero: 8E0 413 031 DJ Muelle delantero: 8E0 411 105 CG (trazos Azul Blanco Verde) Amortiguador trasero: 8E0 513 035 Q Muelle trasero: 8E0 511 115 DJ (trazos Rosa Azul) Avant con la misma motorización. traseros gris y marron delanteros blanco blanco verde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivask Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Oka.El tema es k el tío de audi me dijo k modelos antiguos llevaban otro codigo antes...y como tampoco encuentro mi código de muelles como muelles normales me tiene desconcertado. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivask Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 El muelles delantero es 8E0 411 105 CH Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.