soucraven Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Buenas noches a tod@s, Realice el pedido hace ya un par de semanas y en el concesionario son incapaces de decirme cuanto tardaran en entregarmelo. A aquellos que esteis como yo, os han dicho el periodo medio de entrega estimado? Gracias. Editado 28 de Octubre del 2015 por soucraven Responder
Alfa159 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Buenas noches a tod@s, Realice el pedido hace ya un par de semanas y en el concesionario son incapaces de decirme cuanto tardaran en entregarmelo. A aquellos que esteis como yo, os han dicho el periodo medio de entrega estimado? Gracias. Hoy los jefes de los concesionarios están en Austria probando los A4. Cuando vengan os podrán dar noticias. Responder
soucraven Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 A ver si es verdad!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Jorge B7 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo hice el pedido en concesionario el día 2 de octubre y a día de hoy no tengo noticias de fechas. He solicitado a audiclass las claves para poder entrar y ver el seguimiento pero aún no me las han mandado. Quizás esté afectando el tema de las emisiones, ya que cuando hice el pedido me dijeron que entraría en producción la semana 44, que es ésta que estamos. Responder
Gennoso Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 (editado) yo lo pedi el 15 de octubre y me dieron fecha de entrega 2 semana de enero. Quizas dependa de los opcionales, y motores. Editado 29 de Octubre del 2015 por Gennoso Responder
soucraven Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Me confirmaron ayer que me llegaría en febrero... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Ocio Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 La espera es lo peor que se lleva....... Responder
Radisa0 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Me confirmaron ayer que me llegaría en febrero... :clap1: :clap1: :clap1: Y por q febrero si estaban dando para diciembre..... Responder
Gennoso Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Me acaban de informar que me adelantan la llegada del pedido a la segunda quincena de DIC. Responder
Jorge B7 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Y el mío es que se les habrá olvidado?? Responder
Radisa0 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Semana 50 tengo yo..... Responder
Nideker Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Yo lo pedí el 27 de Noviembre. Así que me espera una buena temporada. A ver qué tardan en decirme la semana de fabricación. Aunque tampoco sé cómo va. Buscaré en Google. [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Buenas. Lo pedí el 11 de Noviembre y me indican que el pedido aún no está confirmado y de la semana teórica de producción 4 pasa a la 3, pero que es posible que por la experiencia en meses pasados se adelante a la 1. Ya se me había olvidado el ataque de nervios que hay que pasar hasta que te entregan el coche. A alguno de vosotros os tiene que estar al caer, no? El que reciba primero va a ser cosido a preguntas y ruegos de fotos, escaneo del manual, videos.... Responder
Radisa0 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 El mio semana 52... Q ganas tengo ya Saludos Responder
Nideker Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) Eso de las semanas que significa. Pensaba eran las semanas del año pero si tienes la 52 me pierdo. Podrías explotarme lo? No encuentro nada. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Diciembre del 2015 por Nideker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.