Radisa0 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Eso de las semanas que significa. Pensaba eran las semanas del año pero si tienes la 52 me pierdo. Podrías explotarme lo? No encuentro nada. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La semana 52 se corresponde con la semana del 21 al 27 de diciembre. Responder
IOX Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hola a todos, Tengo fecha para recogerlo el 23 de Diciembre. Qué ganas! Saludos. Responder
AxisN Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola a todos, Tengo fecha para recogerlo el 23 de Diciembre. Qué ganas! Saludos. Hijopuchi!! Que le pongan un lazo rojo y el comercial vestido de Papá Noel. Ya queda menos para inaugurar el hilo de PRESENTACIONES DE NUESTROS A4!! Responder
soucraven Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Ostras!!! Q ilusión compañeros! Queremos publireportaje :8P: A mi quedan casi dos meses... espero que me llamen despues de reyes y me digan q ya ha llegado y se adelante. Responder
IOX Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola a todos, Tengo fecha para recogerlo el 23 de Diciembre. Qué ganas! Saludos. Hijopuchi!! Que le pongan un lazo rojo y el comercial vestido de Papá Noel. Ya queda menos para inaugurar el hilo de PRESENTACIONES DE NUESTROS A4!! Jajaja. Prometo hacerle fotos y algún que otro video. Espero que no se retrase, sería un buen regalo Saludos! Responder
Ocio Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Eso ya está ahí.......... Responder
Nideker Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 A mí me acaban de dar fecha para la primera de febrero. La semana 5. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 IOX vamos a ser los primeros de filipinas, el mio sino pasa nada es semana 51¡¡¡ Responder
David_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 El mio se pidio el 23 de noviembre,y me han dicho primera de marzo Responder
Jorge B7 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 A mi me ha dicho el comercial que llegará aquí la semana del 20 al 27 de diciembre... :clap1: :clap1: Responder
Gennoso Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 jaja los nuestros vienen todos juntos Responder
David_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Si si,por lo que veo quitando algunos que teneos para febrero,yo soy el ultimo..!! aggg Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Si si,por lo que veo quitando algunos que teneos para febrero,yo soy el ultimo..!! aggg A ti David_A3, creo que te van a dar un A6, para poder meter todo lo que les has pedido, por eso te van a tardar tanto. Un saludo Responder
David_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 No tendré esa suerte!! jeje La verdad que tampoco lo deseo,estoy ilusionadisimo con el mío.. Saludos Responder
David40 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Yo lo he pedido el 24 de noviembre. Les he dicho que me llamen cuando esté en el concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.