daniS-Line Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 A mi.me da igual q se retrase, me termina el renting actual el 16 de marzo...así que tendrán un bonito avant de exposición un par de semanas...eso si, cerrado, claro. Responder
IOX Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Recibido hoy en el concesionario! Seguimos informando. Saludos, IOX Responder
AxisN Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Recibido hoy en el concesionario! Seguimos informando. Saludos, IOX Y que haces aqui escribiendo!!?? Coge la quechua y vete a la puerta del concesionario !!! Responder
Nideker Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Recibido hoy en el concesionario! Seguimos informando. Saludos, IOX Y que haces aqui escribiendo!!?? Coge la quechua y vete a la puerta del concesionario !!![/quote [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Radisa0 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Recibido hoy en el concesionario! Seguimos informando. Saludos, IOX Iox, cuando hiciste el pedido??? Saludos Responder
IOX Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Recibido hoy en el concesionario! Seguimos informando. Saludos, IOX Y que haces aqui escribiendo!!?? Coge la quechua y vete a la puerta del concesionario !!! De viaje...La semana que viene ya lo recojo Recibido hoy en el concesionario! Seguimos informando. Saludos, IOX Iox, cuando hiciste el pedido??? Saludos Creo recordar que a mediados de Octubre. Saludos, IOX Responder
David_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Iox ... alguno de nosotros estaríamos encantados de ir a recogertelo,y así ya lo tienes con el rodaje hecho para cuando vuelvas. Responder
Radisa0 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Buenas noticias........ Ya me han dado el número de bastidor, mi A4 B9 ya esta fabricadoooooooooooo. Responder
Nideker Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Oleeeeee. Qué envidiaaaaaa Cuando lo firmaste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Diciembre del 2015 por Nideker Responder
Paca Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Buenas noticias........ Ya me han dado el número de bastidor, mi A4 B9 ya esta fabricadoooooooooooo. Joooooder que emoción!!! No sé cómo me voy a poner cuando a mi me digan eso [emoji16]Me faltan aun casi 12 semanas [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ernests3 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pues yo debo ser el único que quiere que tarde el pedido para recoger algo de pasta para dar mas entrada.lo pedí ayer y el comercial me dice que para finales de febrero y eso que le dije que cuando mas tarde mejor.me extraña que llegue tan pronto.viendo lo que decís.[emoji16] Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Paca Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pues yo debo ser el único que quiere que tarde el pedido para recoger algo de pasta para dar mas entrada.lo pedí ayer y el comercial me dice que para finales de febrero y eso que le dije que cuando mas tarde mejor.me extraña que llegue tan pronto.viendo lo que decís.[emoji16] Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Lo pediste ayer y lo tienes a finales de febrero? [emoji15]A quien has untado y con cuanto?! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ernests3 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 El chico se iba de vacas la semana que bien y lo arreglaba todo esta semana pero con las fiestas de por medio me estrañana que tarde tan poquito la espera de ver el coche y probarlo que por cierto me compre el a3 sedan 1.4 125cv y no lo he probado por culpa los malditos diesel que tienen en stock gasolina ni uno en toda españa .con todos mis respetos a los que tengáis diesel.espero que valla fino este motor en llanta 18. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
IOX Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Llegar a Valencia, ver que no son las ocho todavía y largarse pitando a aposentar las asideras en el coche ? Qué gozada!! Editado 18 de Diciembre del 2015 por IOX Responder
IOX Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Para muestra, un botón Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.