Ernests3 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Para muestra, un botón Sent from my iPad using Tapatalk Que maravilla yo que modelo es yo me quedaba a dormir ahí. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Ernests3 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Para muestra, un botón Sent from my iPad using Tapatalk Que maravilla !! que modelo es? yo me quedaba a dormir ahí. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
AxisN Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Para muestra, un botón Sent from my iPad using Tapatalk El primero!!! Oleeeee!!!! Responder
IOX Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Para muestra, un botón Sent from my iPad using Tapatalk Que maravilla yo que modelo es yo me quedaba a dormir ahí. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Hola! Un 2.0 diésel 150cv automático. Por cierto, pedazo de maletero!!! Responder
David_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Pufff que maravilla!! Se me hace eterna la espera. Responder
Jorge B7 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Por fin¡¡ Otro que ya ha llegado. Espero que me lo matriculen para el miércoles. Responder
Enzo03 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Que bonito Jorge B7 me encanta el interior! Responder
David_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Por fin¡¡ Otro que ya ha llegado. Espero que me lo matriculen para el miércoles. Esperamos esas fotitos con deseo... Responder
Enzo03 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hice el pedido el pasado viernes 18/12 y hoy me ha dicho el comercial que lo fabrican la primera semana de febrero. Responder
Paca Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hice el pedido el pasado viernes 18/12 y hoy me ha dicho el comercial que lo fabrican la primera semana de febrero.[emoji15][emoji15][emoji15]Yo hice el pedido el mismo dia y me dio la primera semana de marzo! No quiero hacerme pajasos mentales, pero puede ser que el comercial de mas tiempo del que realmente es para luego "darte" una alegria cuando lo tenga antes? O depende puramente de los extras? Luego, aprovecho para preguntaros, mas o menos cuando suelen llegar las claves de audi class para poder ver el proceso de fabricación? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ocio Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 De Audi Class, no es muy fiable. Mi caso... cuando empezaba a fabricarse (según la web, Audi Class), el comercial de LEVANTE WAGEN, me llamó que el “coche ya estaba en la campa de Cheste”, y unos días después ya estaba en el concesionario. El pedido fue el 26 Febrero y la entrega ya matriculado el 8 de Mayo (hablo de este año). :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Nideker Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Yo firmé el 27 de noviembre y audiclass no me parece ni el pedido ni me manda las claves. Psssss. Según me dijo el comercial para primeros de febrero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Yo firmé el 27 de noviembre y audiclass no me parece ni el pedido ni me manda las claves. Psssss. Según me dijo el comercial para primeros de febrero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tómatelo con "calma”, lo que te diga el comercial es más fiable, aunque al final se adelante algo, a no ser por alguna complicación de última hora. Si Audi Class tarda… el comercial te las puede dar si ya le aparece a él en su ordenador, o Att. cliente de AUDI. Responder
Nideker Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Si. No estoy realmente interesado en audi class. Ya tengo un A3 y pasamos por el mismo procedimiento. Espero se adelante para finales de enero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cere84 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Yo lo deje pedido este lunes 21 y ya me han avisado que para abril mas o menos Menudos 4 meses me esperan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.