Nideker Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 La virgen. 4 meses. Yo sería incapaz. Son 2 y me quiero morir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cere84 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 La virgen. 4 meses. Yo sería incapaz. Son 2 y me quiero morir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo bueno se hace esperar Responder
marben Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Si. No estoy realmente interesado en audi class. Ya tengo un A3 y pasamos por el mismo procedimiento. Espero se adelante para finales de enero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk aunque sea un 8v yo lo pedí en la misma fecha que tu y tengo semana de fabricación la 3 del 16, a si que lo espero para mediados de febrero, haber si te sirve de referencia, salu2. Responder
Paca Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 De Audi Class, no es muy fiable. Mi caso... cuando empezaba a fabricarse (según la web, Audi Class), el comercial de LEVANTE WAGEN, me llamó que el “coche ya estaba en la campa de Cheste”, y unos días después ya estaba en el concesionario. El pedido fue el 26 Febrero y la entrega ya matriculado el 8 de Mayo (hablo de este año). :claugh: :claugh: :claugh: Ostras compi, somos del mismo conce. Quien te ha atendido ahi? Es que como es mi primer audi me gustaria saber mas de la atención que dan alli. Si quieres me mandas un privado y me cuentas un poco [emoji6] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Paca Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Yo lo deje pedido este lunes 21 y ya me han avisado que para abril mas o menos Menudos 4 meses me esperan Vaya tela, porque varian tanto los plazos de entrega? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ocio Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 De Audi Class, no es muy fiable. Mi caso... cuando empezaba a fabricarse (según la web, Audi Class), el comercial de LEVANTE WAGEN, me llamó que el “coche ya estaba en la campa de Cheste”, y unos días después ya estaba en el concesionario. El pedido fue el 26 Febrero y la entrega ya matriculado el 8 de Mayo (hablo de este año). :claugh: :claugh: :claugh: Ostras compi, somos del mismo conce.Quien te ha atendido ahi? Es que como es mi primer audi me gustaria saber mas de la atención que dan alli. Si quieres me mandas un privado y me cuentas un poco [emoji6] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ya te envié un MP. :claugh: Responder
David_A3 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Buenas a todos Hoy estuve en el concesionario y según me dijo el comercial se van a retrasar un poquito las primeras fechas previstas.Yo pienso que será para que no le "cansiineé " mucho.. Responder
juan_ignacio Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Yo firmé el 27 de noviembre y audiclass no me parece ni el pedido ni me manda las claves. Psssss. Según me dijo el comercial para primeros de febrero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Las claves..... ¿que es eso? Yo firme el pedido de mi Q7 el 1 de septiembre, recogí el coche hace un mes y todavía no tengo las claves. Desde que tengo el coche ya no llamo ni al comercial, ni a Audi, pero ellos argumentaron que cuando se hizo mi pedido, hubo un error informático y no se generaron las claves, y ahora hay que hacerlo manualmente. Y ahi seguimos. Yo creo que el error informático es parecido al de los trucajes de los motores EA189 y no saben que hacer. Responder
Paca Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Yo firmé el 27 de noviembre y audiclass no me parece ni el pedido ni me manda las claves. Psssss. Según me dijo el comercial para primeros de febrero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Las claves..... ¿que es eso?Yo firme el pedido de mi Q7 el 1 de septiembre, recogí el coche hace un mes y todavía no tengo las claves. Desde que tengo el coche ya no llamo ni al comercial, ni a Audi, pero ellos argumentaron que cuando se hizo mi pedido, hubo un error informático y no se generaron las claves, y ahora hay que hacerlo manualmente. Y ahi seguimos. Yo creo que el error informático es parecido al de los trucajes de los motores EA189 y no saben que hacer. [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 El mio, creo que viene en la tirada de avant con el de Radisa, esta semana llego a la campa de Barcelona, sino pasa nada el martes esta aqui. Responder
Radisa0 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 El mio esta en tránsito, pero llegará a la campa de Chamartin , en Madrid. Responder
soucraven Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Gennoso/radisa debeis estar de los nerviooooosssssssss. A mi me queda 1 mes y poco... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Venga que ya no os queda nada!! A mi me llega a finales de febrero, xo no podré catarlo hasta el 16 de marzo... Responder
marben Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Venga que ya no os queda nada!! A mi me llega a finales de febrero, xo no podré catarlo hasta el 16 de marzo... como tardas tanto en recogerlo???? Responder
daniS-Line Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Venga que ya no os queda nada!! A mi me llega a finales de febrero, xo no podré catarlo hasta el 16 de marzo... como tardas tanto en recogerlo???? El renting me vence el 16 de marzo, asi que tocara morderme los dientes 2 semanas, sabiendo que el coche esta a 150 metros del curro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.