Nideker Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Jejejeej. De Almería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Oooohhh que pena, no creo entonces que el mío fuese en ese camión Ya no te queda nada! Responder
AxisN Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Bueno pues como no trabajo en la carretera he parado un porta coches y para mí concesionario va. Y el mío encima. Hoy me llamaran y qué bonito es de cerca. [emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que crack!! Responder
Nideker Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Me llamo la atención. Le pides unos discos y miras el documento de control y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 El mío ya está en el concesionario!! Esta tarde voy a verlo Firmé el pedido el 18 de Diciembre Fecha de fabricación primera semana de Febrero. El 3 de Febrero salía de la fábrica El 10 de Febrero llegaba a la campa de Barcelona Y hoy 16 de Febrero a llegado al concesionario (Elche / Alicante) Pongo las fechas para que sirva de guia a los que estan a la espera... Responder
Paca Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 El mío ya está en el concesionario!! Esta tarde voy a verlo Firmé el pedido el 18 de Diciembre Fecha de fabricación primera semana de Febrero. El 3 de Febrero salía de la fábrica El 10 de Febrero llegaba a la campa de Barcelona Y hoy 16 de Febrero a llegado al concesionario (Elche / Alicante) Pongo las fechas para que sirva de guia a los que estan a la espera... Ole tio!Gracias por los datos, son de mucha ayuda. Pero te ha llegado rapidísimo!!! Yo firme el 17 de diciembre y se fabrica esta semana [emoji848] Enhorabuena! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Que rápido enzo! A ver esas fotos a los que ya casi lo teneis?! Responder
Enzo03 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Gracias chicos! Ayer no le hice fotos, pero cuando me lo den prometo subir un buen reportaje Responder
David40 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo lo pedí el 24 de noviembre y llegó el 11 de febrero, no puedo dar más datos porque al firmar dije que me llamaran cuando estuviera el coche en el concesionario. Responder
Paca Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo lo pedí el 24 de noviembre y llegó el 11 de febrero, no puedo dar más datos porque al firmar dije que me llamaran cuando estuviera el coche en el concesionario.Resulta entonces evidente que los periodos de fabricación dependen mucho de motorización y extras que se pidan con el coche. De lo contrario no entendería cómo funcionan los pedidos de audi [emoji848] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo hice el pedido el 4 de diciembre y llegó al concesionario el 8 de febrero. Responder
AxisN Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 El mio ya ha llegado al conce, lo que tarden en matricularlo para llevármelo a casa. Pedido el 11 de Noviembre. Fabricado 3a semana. A4 avant TDI 150cv Design. Responder
suriengus Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 fotos, fotos.... Responder
Nideker Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Igual que el mio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Enhorabuena AxisN, ya no nos queda nada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.