Nideker Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Que tardan en matricular por ir no entiendo esa tardanza en darlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Enhorabuena AxisN, ya no nos queda nada! Gracias! Nideker, a mi me han dicho que para el lunes me lo tienen, habría estado mejor para el viernes pero que le vamos a hacer. Responder
Nideker Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Pues eso es lo que digo. Si te llego hoy miércoles 2 días matricular. Deberían el viernes. Es online las matriculaciones. No se, lo mismo estoy equivocado. A mí me dijeron que lo intentaría para elviernes. Pero no me lo creo mucho. Ya nos queda poco maquinassssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciboga Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 al final nada, me dijeron que para este viernes, ayer, fui a verlo el miercoles pero por lo visto no ha podido ser, en realidad no me corre prisa, entrego mi actual coche, un b8 reestiling, y la tasación esta cerrada, mientras más tarden mas kms va a tener, y hago bastantes a la semana. Os dejo un foto un poco guarra, con papeles y suplemento en los amortiguadores para transporte. Responder
Nideker Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Ole. Ya mismo te lo dan. Matricularlo son 2 horas. Nunca lo entenderé. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.