multi2.8 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola chicos he comprado ayer la revista autofacil. De todos es conocido su defensa a ultranza del grupo vag. Casi siempre destaca sus virtudes y nunca sus fallos. A la hora de recomendar siempre salen skoda audi volkswagen seat..... En este caso explica bien el " amaño" de sus motores pero deja caer que todas las marcas hacen de las suyas. En diez años que llevo comprando la revista siempre han dado que los vag son los que menos consumen haciendo valer lo que la marca dice que gasta. Yo ya puse aqui el desfase del 35 % en el consumo con respecto al catalogo y del 20 % respecto al fis. Por fin lo reconocen en la revista. Pero claro también ensucian al resto de marcas. 4 paginas de datos de variacion de consumos de casi todos los modelos y marcas. Ahora tienen que poner el "ventilador" en marcha. En fin tenia que poner mi opinión que no quiere decir que quiera llevar la razón. Responder
Sardinero Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Buenos días, Multi, Personalmente, yo ya no me fío de nada y, mucho menos de los fabricantes (se llamen como se llamen) de productos generalmente considerados "de calidad" ó "premium". La avaricia del "capital" está llegando a extremos inimaginables, y si antes se solía decir de los avariciosos que "solo dejan las migajas" para los demás, ahora se puede decir que "no dejan ni las migajas, porque se las llevan junto con el mantel". Las llantas de mi coche son OEM de VAG, y están fabricadas en China. No quiero saber lo (poco) que les habrá costado fabricarlas allá. Por supuesto, siempre ha sido así, no soy tan inocente como para creer que antes no sucedía, lo que pasa es que en la actualidad, con todos los medios que los poderosos tienen a su alcance (internet, redes sociales, etc.), es sencillísimo manipular al personal y hacerle creer que las cosas son como esos poderosos dicen que son. Como, por otra parte, el nivel intelectual del personal (capacidad de análisis y crítica, independencia de pensamiento, etc.) cada día es menor (ya se encargan ellos de que así sea ...) pues ya me dirás. Personalmente, creo que VAG ha cometido un error garrafal con este tema, y considero que debería pagar por ello. Pero eso no me impide estar convencido que TODOS los demas fabricantes nos están tomando el pelo, en una u otra medida. Y finalizo con la gran pregunta:¿A quien beneficia este asunto de VAG?. Contéstate tú mismo, yo ya lo he hecho por mi parte. Slds. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 (editado) en un articulo ya leí yo que tanto mercedes como bmw estaban en el punto de mira por lo mismo, la cuestión es como todo esta ahora a flor de piel, si le tapan la boca al que inicie las investigaciones no nos vamos a enterar, pero esto es en coches en vehículos pesados el sistema de adblue en un tanto por ciento los fabricantes los desconectan para venderlos, es delito, pero quien saca el gato del agua, otro tanto por ciento lo desconectan los dueños de los vehículos, eso no es engañar?, estafa y todo lo que queráis la normativa de los gases contaminantes es una, los coches o vehículos los homologan para una contaminación, pero la realidad es otra, por otro lado tenéis que contar o tener en cuenta, que a un vehículo lo homologan para x cantidad de gases contaminantes la vida propia del vehículo hace que contamine mas, combustible suciedad en el circuito de admisión, sabéis que pasaría cada vez que lleváramos a pasar la itv si nos miraran los gases cada revisión, pues tendríamos que cada itv mirar bomba inyectores y limpieza de admisión, lo que llegaría a ser un incordio que hace a los diésel imposibles de mantener Editado 29 de Octubre del 2015 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.