javierreg Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 y no me puedes dar alguna pagina o vendedores que usen estos proveedores muchas gracis en españa androidcarauto.com Responder
Juanlubosch Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Yo he adquirido una para mi TT a través de esa web y todo genial. La radio es una maravilla y va mucho mejor que la de serie y el vendedor atento en todo momento la verdad. 100 por cien recomendable Responder
javierreg Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 ahora han sacado las 5.1 con 64 bits . una pasada Responder
jont Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Buenas, acabo de montar un octacore con android 6 en un a3 8P. En principio todo ok, pero con varias dudas. La radio se oye de pena, no coge las emisoras, voy a montar un amplificador de señal para ver si mejora. Otra cosa que he visto regular es la info que aparece en el Fis, no aparece el nombre de la emisora, solo la frecuencia, y a veces se le va la pinza, aparecen 00:00Mhz. Os pasa lo mismo? Responder
jont Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Y el amplificador trasero izquierdo no funciona. Responder
jont Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Bueno, pues ya está solucionado. Montando un amplificador de los buenos mejora muchísimo la señal, mejor que la concert. Lo del Fis, bueno, no está muy logrado, solo aparece la frecuencia y no el nombre. El problema del amplificador trasero era que los cables venían mal montados. El resto todo ok. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 me alegro que lo hayas arreglado. Gracias por compartir la solución, seguro que a más de uno le ayudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.