Foneta Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Buenas pues eso que quiero un volante nuevo aunque sea como el que llevo ahora el Sline de airbag cuadrado,es que el que tengo se esta despellejando y me gustaría saber si es facil montar y desmontar el nuestro o que opciones tengo.... Muchas Gracias Responder
tritazepam Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Retapizalo. Te saldrá más barato. Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 En una buena tapicería te costará unos 120€, yo creo que será mejor que liarte en comprar otro volante igual. Saludos. Responder
Foneta Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Soy de Almeria y no conozco ninguna q me de confianza si conocéis alguien q lo haya re-tapizado cerca de Almeria me gustaría saberlo aunque si el volante no me supone un gasto de mas de 500 euros no me importaría cambiarlo jeje Responder
Wannaky Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Soy de Almeria y no conozco ninguna q me de confianza si conocéis alguien q lo haya re-tapizado cerca de Almeria me gustaría saberlo aunque si el volante no me supone un gasto de mas de 500 euros no me importaría cambiarlo jejeYo tengo uno a la venta. Sds... Responder
Javiernomo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 (editado) Yo siendo tú, ya que estás, aprovecharía y me pondría uno chato.. Estéticamente son brutales, pincha abajo para verlo: http://i59.tinypic.com/2iibk29.jpg Editado 1 de Noviembre del 2015 por Javiernomo Responder
Foneta Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Yo siendo tú, ya que estás, aprovecharía y me pondría uno chato.. Estéticamente son brutales, pincha abajo para verlo: http://i59.tinypic.com/2iibk29.jpg Que bonito ese volante pero vale para modelos del 2007?que precio tiene?es laborioso cambiar el volante? Responder
Foneta Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Soy de Almeria y no conozco ninguna q me de confianza si conocéis alguien q lo haya re-tapizado cerca de Almeria me gustaría saberlo aunque si el volante no me supone un gasto de mas de 500 euros no me importaría cambiarlo jejeYo tengo uno a la venta. Sds... Que volante es?como el que viene de serie o es achatado?mi coche es del 2007 si quieres háblame por privado gracias Responder
Necolove Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Los volantes achatados en realidad son bastante incómodos en ciudad, así que tu mejor opción parece tapizar, uno distinto al tuyo te puede dar algún que otro dolor de cabeza si no das con el adecuado. Responder
fernanRz Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Soy de Almeria y no conozco ninguna q me de confianza si conocéis alguien q lo haya re-tapizado cerca de Almeria me gustaría saberlo aunque si el volante no me supone un gasto de mas de 500 euros no me importaría cambiarlo jeje Buenas!! Cambiarlo es bastante sencillo, hay un brico que lo explica paso a paso. Un saludo Responder
Joven_padawan Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Soy de Almeria y no conozco ninguna q me de confianza si conocéis alguien q lo haya re-tapizado cerca de Almeria me gustaría saberlo aunque si el volante no me supone un gasto de mas de 500 euros no me importaría cambiarlo jeje Yo acabo de tapizar mi coche entero con una empresa de Alicante (soy de Madrid; desmontan en Madrid y Alicante y tapizan en Alicante). Si te viene bien dímelo y te paso los datos por MP. Sds, Responder
Foneta Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Soy de Almeria y no conozco ninguna q me de confianza si conocéis alguien q lo haya re-tapizado cerca de Almeria me gustaría saberlo aunque si el volante no me supone un gasto de mas de 500 euros no me importaría cambiarlo jeje Yo acabo de tapizar mi coche entero con una empresa de Alicante (soy de Madrid; desmontan en Madrid y Alicante y tapizan en Alicante). Si te viene bien dímelo y te paso los datos por MP. Sds, Pero tapizan volantes?que tardan?y que tal trabajan? Responder
Joven_padawan Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Soy de Almeria y no conozco ninguna q me de confianza si conocéis alguien q lo haya re-tapizado cerca de Almeria me gustaría saberlo aunque si el volante no me supone un gasto de mas de 500 euros no me importaría cambiarlo jeje Yo acabo de tapizar mi coche entero con una empresa de Alicante (soy de Madrid; desmontan en Madrid y Alicante y tapizan en Alicante). Si te viene bien dímelo y te paso los datos por MP. Sds, Pero tapizan volantes?que tardan?y que tal trabajan? Sí, tapizan tanto interiores completos como piezas sueltas. Yo creo que el precio rondará los 100€ y no creo que tarden más que un par de días. A mi me han tardado 5 días en tapizar el coche entero. Con respecto a la calidad de acabados; materiales utilizados; trato; Etc. Todo excelente... Tengo pendiente subir unas fotos del resultado final del tapizado esta semana.. entra en este hilo a final de semana y verás el acabado del coche para hacerte una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347957-ayuda-asesoramiento-para-compras-de-mods-en-internet/page-2 Lo dicho, si te encaja, te mando por mp el nombre de la empresa y la persona de contacto (seguro que te trata bien por que unos amigos que han visto el resultado en mi coche ya le han pedido cita para tapizar los suyos). Responder
Foneta Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Soy de Almeria y no conozco ninguna q me de confianza si conocéis alguien q lo haya re-tapizado cerca de Almeria me gustaría saberlo aunque si el volante no me supone un gasto de mas de 500 euros no me importaría cambiarlo jeje Yo acabo de tapizar mi coche entero con una empresa de Alicante (soy de Madrid; desmontan en Madrid y Alicante y tapizan en Alicante). Si te viene bien dímelo y te paso los datos por MP. Sds, Pero tapizan volantes?que tardan?y que tal trabajan? Sí, tapizan tanto interiores completos como piezas sueltas. Yo creo que el precio rondará los 100€ y no creo que tarden más que un par de días. A mi me han tardado 5 días en tapizar el coche entero. Con respecto a la calidad de acabados; materiales utilizados; trato; Etc. Todo excelente... Tengo pendiente subir unas fotos del resultado final del tapizado esta semana.. entra en este hilo a final de semana y verás el acabado del coche para hacerte una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347957-ayuda-asesoramiento-para-compras-de-mods-en-internet/page-2 Lo dicho, si te encaja, te mando por mp el nombre de la empresa y la persona de contacto (seguro que te trata bien por que unos amigos que han visto el resultado en mi coche ya le han pedido cita para tapizar los suyos). Ok pues mándame por privado numero para preguntar ya que yo soy de Almeria y tendría q dejar el coche alli o buscar algún tutorial para desmontar el volante asi no tener q ir con dos coches jeje Responder
Joven_padawan Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Soy de Almeria y no conozco ninguna q me de confianza si conocéis alguien q lo haya re-tapizado cerca de Almeria me gustaría saberlo aunque si el volante no me supone un gasto de mas de 500 euros no me importaría cambiarlo jeje Yo acabo de tapizar mi coche entero con una empresa de Alicante (soy de Madrid; desmontan en Madrid y Alicante y tapizan en Alicante). Si te viene bien dímelo y te paso los datos por MP. Sds, Pero tapizan volantes?que tardan?y que tal trabajan? Sí, tapizan tanto interiores completos como piezas sueltas. Yo creo que el precio rondará los 100€ y no creo que tarden más que un par de días. A mi me han tardado 5 días en tapizar el coche entero. Con respecto a la calidad de acabados; materiales utilizados; trato; Etc. Todo excelente... Tengo pendiente subir unas fotos del resultado final del tapizado esta semana.. entra en este hilo a final de semana y verás el acabado del coche para hacerte una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347957-ayuda-asesoramiento-para-compras-de-mods-en-internet/page-2 Lo dicho, si te encaja, te mando por mp el nombre de la empresa y la persona de contacto (seguro que te trata bien por que unos amigos que han visto el resultado en mi coche ya le han pedido cita para tapizar los suyos). Ok pues mándame por privado numero para preguntar ya que yo soy de Almeria y tendría q dejar el coche alli o buscar algún tutorial para desmontar el volante asi no tener q ir con dos coches jeje Enviado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.