AudiUser Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola gente del foro, tengo una idea para poder conectar el movil a la tv del Navigation Plus, Bueno explico un poco, Desde de 11 pines del Navigation Plus que se encuentra en la parte posterior centro abajo. Un cable conversor de clavija de 11 pines a cable RGB, de este a un conversor (RGB><HDMI) conectado a un cable MHL que es una conexion que dupilca la pantalla del smartphone android. Ventajas: Si colocas el smartphone donde estaba antes el telefono que viene en el coche de casa, intruduciendo los cables nuevos por hay dejando la clavija para conectar el smartphone. -Mejor navegador gps a atraves de android. con el tomtom u otros + el audio que sale por el equipo interior del coche al estar conectado. -Si no lo usas para el gps lo puedes usar como avisador de radar. -Puedes ver videos, peliculas y si lo tienes conectado a internet, cosas en directo. Responder
cubellsd Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo eso lo he hecho con un miracast conectándolo a la entrada auxiliar del sintonizador de tv Responder
gasolini Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Pero funciona?... Fotos no tienes del invento? Un saludo Responder
audinibili Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo eso lo he hecho con un miracast conectándolo a la entrada auxiliar del sintonizador de tv Bastante más sencillo, porque ponerse a buscar el conector DIN de 11 patillas y luego además soldar, ....¡Tiene bemoles! Aparte de la cantidad de trastos e interface intermedios que se necesita. Responder
cubellsd Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) El mio era el de primera generación audinibili, que llevaba las conexiones auxiliares abajo del sintonizador mediante RCA. Gasolini, si funciona y muy bien sólo que luego cambié el navegador RNSD porque está muy obsoleto y le puse uno chino al que le conecté el miracast. Si quieres le hago unas fotos de todas formas y las cuelgo Editado 30 de Octubre del 2015 por cubellsd Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 El mio era el de primera generación audinibili, que llevaba las conexiones auxiliares abajo del sintonizador mediante RCA. Gasolini, si funciona y muy bien sólo que luego cambié el navegador RNSD porque está muy obsoleto y le puse uno chino al que le conecté el miracast. Si quieres le hago unas fotos de todas formas y las cuelgo Pues no seria mal idea... Responder
gasolini Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 no, ya me imaginaba que sin interfaces nunca podremos vincularlo con el rns-e que es lo que me gustaría. con los chinacos ya lo tengo claro que puedes hacer lo que quieras. gracias de todas formas. un saludo Responder
AudiUser Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo eso lo he hecho con un miracast conectándolo a la entrada auxiliar del sintonizador de tv Hola que tal, me podrias contactar o subir las imagenes de como lo hiziste, Por que tengo muchas ganas de poder conectar el smarthphone al navigation plus Responder
audinibili Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 ¿Y llevas sintonizador analógico de TV con el RNS-D? Responder
cubellsd Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Pues el miracast lo conectaba a la entrada auxiliar del sintonizador de Tv y luego se conectaba el móvil por WiFi al miracast mediante la opción "enviar pantalla" del movil Responder
PAUL-A8 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Estamos esperando las fotos... Responder
AudiUser Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola Gente,creo que ya tengo todo lo necesario para el proyecto a ver que os parece. Pongo los cables que creo que seria necesario. Cable de 11 pines a RCA+ 12V -- http://www.ebay.de/itm/Kabelsatz-Ersatzkabel-Kabel-IMA-MFD-Navi-Plus-RNS-D-Basic-f-Audi-Navi-RNS-D-/201336941522?hash=item2ee09debd2:g:D38AAOSwymxVOk9K Conversor de HDMI a RCA -- http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conversor-De-Senal-HDMI-a-AV-Rca-Analogica-Video-NTSC-PAL-HDMI-to-AV/131637300806?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D05a79a64cb854cfb98993ee61b5fbf38%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D141676588953 Puerto USB Doble 12v --- http://es.eachbuyer.com/car-dual-usb-port-charger-audio-input-for-toyota-p363034.html?utm_source=System_Own&utm_medium=Email&utm_campaign=order_new&utm_nooverride=1 Cable MHL - Conectado al Smartphone ----- http://www.ebay.es/itm/1x-MHL-USB-HDTV-cable-linea-de-alta-definicion-Linea-de-conversion-audioTV-S3-/131639269724?hash=item1ea64fd95c:g:~OIAAOSwo6lWH8Zd Total de precio de todos los Cables 44,88€ Tener todos los recursos de android conectado a tu NAV PLUS no tiene precio. ¿que os parece? Responder
cubellsd Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 En cuanto pueda las subo paul Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno, en teoría, parece viable, solo esperar el resultado final, con fotos del montaje y pruebas realizadas. En el mio, ya tengo conectado el lector de DVD, y funciona con el coche en marcha... Tengo cortado el Gala. Editado 2 de Noviembre del 2015 por PAUL-A8 Responder
cubellsd Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Pues es exactamente igual Paul, ya que los miracast tienen salida RCA y se conectan igual que el DVD, y el móvil se conecta por WiFi al miracast al igual que conectas un móvil con una Smart Tv con la opción de "Enviar a pantalla" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.