bluefrog Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola muy buenas compañeros, como bien dice el hilo estoy buscando un b6 1.9 tdi 130cv. Antes tenia el 110cv audi a4 b5 y tuve con accidente con el, por lo que ya que estamos damos el paso a la siguiente generación. La duda es si este motor es igual de inmortal que el b5 (que aguanta muchísimos kilómetros, de hecho en el foro del b5 hay uno con 1.2 millones), si cambian mucho del 2002 al 2004... en fin consejos que me podáis dar. Tengo entre 4000€ y 5000€ tengo claro seis velocidades y que a poder ser no lleguen a los 300.000km. Ya me diréis un abrazo y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola buenas. Por mi esperiencia (que es poca, solo dos años ) solo te puedo decir cosas buenas, que estoy encantado con él. Por qué tiene que ser de seis velocidades ? Se dice, se habla, se comenta, que esos cambios dieron/dan problemas. Por lo demás ya te digo como una roca. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Ostras pues había oído que mucho mejor de 6 velocidades Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 A los de 6 se les suele ir un rodamiento. El de 5 marchas va a las mismas rpm a 120 km/h, así que ambos te van a consumir igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Un rodamiento de donde? En cuanto al año da igual? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Las cajas de cambio de 6 velocidades algunas han estado dando fallos, se iba un rodamiento de la caja de cambios. Mi consejo. busca uno que este bien, que te llene y no te fijes si es 5 o 6 velocidades ya que al consumo conducción te va a dar igual. Respecto al motor, un gran motor, así que es buena elección, creo que no hay mucha variación del que se montaba en el b5 al del b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Pero entonces por ejemplo a 150 y subiendo van a las mismas revoluciones? Pensaba que la s..ta era una ventaja jaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Los desarrollos de las cajas de cambio en 6ª y 5ª van prácticamente igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 La caja de 6 velocidades es para un mejor escalonamiento de las velocidades, al cambiar varian menos las rpms y asi cae siempre en una buena zona de régimen de motor, asi también puede ayudar a gastar menos pero vamos es minimo, siendo la 5ª y la 6ª iguales yo no miraría eso, compra uno que te llene y este en buenas condiciones o te salga bien de precio, ni mas ni menos que cosas a estos coches a todos les acaban saliendo pero son fáciles de arreglar por norma general. El tema del motor no tiene absolutamente nada que ver, uno es bomba rotativa y otro inyector bomba, la teoría es que gasta menos el inyector bomba porque es mas moderno y seguramente asi sea, aparte de tener mejores prestaciones. Fiabilidad igual o mas que los 110, cuidándolo claro sino ninguno de los 2 llegara al millón de km jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Gran coche el A4 B6, y gran motor el 1.9 TDI 130cv Me suena de algo... Jejeje [emoji4][emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Pues yo también ando buscando un 1.9 130, y el caso es que me han ofrecido un b7 2.0 140 cv, muy bonito y con pocos kilómetros, pero la verdad es que me echa para atras ese motor por todo lo que he leído. Culatas, consumo de aceite, etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Pues yo también ando buscando un 1.9 130, y el caso es que me han ofrecido un b7 2.0 140 cv, muy bonito y con pocos kilómetros, pero la verdad es que me echa para atras ese motor por todo lo que he leído. Culatas, consumo de aceite, etc.... Y puede que hasta emisión de gases "tocada" por el Grupo VAG... cuidado !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Si es de 2005 no creo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Igual está "exento" Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 eso no existia hace 10 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.