ruuslan06 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 A mi se me rompio esa pieza de viaje a Rumania. Estaba adelantando en el tercer carril a 140 y puf.. Me cague un poco pero no paso nada malo.. Lo arregle provisionalmente con un cable de freno de bicicleta, un poco de ingenio y pegamento bueno, y asi fue hasta Rumania, otros 2000 km. Luego lo cambie. Y hice eso, dado que no habia talleres en la zona para poder arreglarlo como Dios manda. Saludos Responder
jesus20329 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Gxtreet, te lo estás currando bien, sobre todo lo que te dice Vix, paciencia y buena letra y los resultados salen solo Responder
gxtreet Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Lo estas dejando muy bien, en un a6 que tuve también se rompió esa pieza del acelerador.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muchas gracias Nachopassat A mi se me rompio esa pieza de viaje a Rumania. Estaba adelantando en el tercer carril a 140 y puf.. Me cague un poco pero no paso nada malo.. Lo arregle provisionalmente con un cable de freno de bicicleta, un poco de ingenio y pegamento bueno, y asi fue hasta Rumania, otros 2000 km. Luego lo cambie. Y hice eso, dado que no habia talleres en la zona para poder arreglarlo como Dios manda. Saludos Menudo susto Ruusian !!! Gxtreet, te lo estás currando bien, sobre todo lo que te dice Vix, paciencia y buena letra y los resultados salen solo Gracias Jesus!! Sobretodo mucha paciencia, pero merece la pena dejarlo como nuevo!! Responder
gxtreet Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Unas fotos de lo que tengo desmontado y ya he puesto. VVoy a tapizar de polipiel, pintar los plasticos y vinilar la moldura Responder
gxtreet Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Volante restaurado y he tintado tambien el airbag y veis el resultado, tambien se ven los pedales Sparco que les he puesto Responder
gxtreet Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Pomo nuevo que pone "rs " es de aluminio Responder
gxtreet Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Detalle de la tapa del volante pintada de color negro Responder
gxtreet Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Señores, esto va cogiendo color, de momento tengo terminado los paneles y he vinilado las molduras del salpicadero, que me a tocado desmontar toda la zona de la radio para hacer la moldura que esta encima de la guantera, pero el acabado final a sido muy bueno. Pongo un par de fotos, ya con el panel tapizado en polipiel negra, agarrador y zona de la manilla pintado en negro brillo a falta de colocar los altavoces de 6,5 pulgadas PIONEER de vias separadas que me llegan el lunes y los montaré por fuera ya que tengo la rejilla partida. Para terminar el lavado de cara interior, (el primero) haber que os parecen las fundas MOMO que madre mia la que me estan dando para que queden mas o menos bien. Responder
gxtreet Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Y el asiento con la funda MOMO que me han costado 30€ el juego completo Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Te esta quedando genial,no soy partidario de ponerle fundas a nuestros asientos ya que para mí no pegan pero si a ti te gusta perfecto,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 A mi las fundas nunca me han gustado, prefiero la tela original. Responder
gxtreet Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo tampoco e sido nunca de fundas, pero estaban mal los asientos con alguna piquera y demas y por 30€ le labado de cara Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 En Madrid por ese precio tienes un asiento,por si algún día te animas a bajar a Madrid y de paso a los desguaces la torre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Esos tapizados de las puertas es posible que se despeguen al no llevar la costura, vigilalos... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
gxtreet Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Una pequeña modificación de la rejilla delantera que me e currado estos dias a base de dremell Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.