gxtreet Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Ya estoy de nuevo con novedades Por fin he terminado de pintar las llantas, y he montado los amortiguadores kyb ultra sr y los eibach pro kit, y menudo cambio. Primero he puesto los amortiguadores delanteros, los de serie, unos boge don de bastago corto y me a costado mucho el comprimir los muelles, mirar que diferencia. Y estos son los muelles Alguna foto mas. Ya puesto en su sitio Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
gxtreet Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Lo siguiente he montado 1 trasero, porque no he tenido tiempo para el otro, es mas mañana voy a terminarlo y hago alguna foto mas y comento los problemas que me a dado. Diferencia de los muelles de atras. Ahora unas fotos de cuando he pintado las llantas Tapas pintadas Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
gxtreet Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Brico de como adaptar las tapas originales (o chinas) a las llantas replicas Tapas de serie Hay que cortar las pestañas finas en forma de angulo recto (no tanto, que me pasé en la primera) y hacer un pequeño canal con la dremell o una lima en las pestañas que agarran en el buje de la llanta para que no se muevan Sin canal (se ve muy mal) Con canal PD: en las ruedas delanteras quedan perfecta pero las traseras pega en el buje, asi que voy a ver como lo soluciono Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
gxtreet Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Bueno y por fin tengo puestas las dichosas llantas que tantas horas les he metido, pero para mi gusto han quedado de maravilla. Color antracita algo diferente y gomas 225 45-17 et 35 7,5 ancho Llantas 16 y suspensión de serie Llantas 16 y kyb ultra sr + eibach Llanta 17 old rs4 replica y kyb ultra sr + eibach Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
VIX Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Te ha quedado impresionante y encima haciendo todo el trabajo tú mismo. Ole! Que lo disfrutes! Responder
zeimon Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Que bonito!!!! Te está quedando genial. Buen trabajo y a seguir así Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Pues un buen cambio ha pegado si... Vas a meter en ficha la nueva altura? Un saludo Responder
Mariolo Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Menudo cambio que le ha pegado. Y seguro que en conducción lo vas a disfrutar el doble.PD: Te pide unos intermitentes blancos o ahumados!! Responder
Gnomo Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Te ha quedado genial el cambio gxtreet. Menudo curro te has dado pero el cambio estético es notable... Y si además lo notas en la conducción mejor q mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.