javierd Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Hola a todos Pues tengo un conocido que vende su a5 3.0 tdi 2007 con 240000km todos por carretera debido a su trabajo. Todas las revisiones las a pasado en Audi y salvo algún desgaste del asiento y volante parece nuevo. Merece la pena un coche así aunque sea barato, o no. El precio me lo deja en 15000-16000 y es por eso mi duda. Gracias. Responder
israbrava Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Lo único que puedo decirte es que el mio tiene 220.000 km y va casi como el primer día, aunque el precio en que lo vende me parece algo caro. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Pues claro que merece la pena!!,se de un a6 con 700mil km y esta mejor que con 180mil!!un coche mientras sus mantenimientos y el trato sea el adecuado puede dar mucha vida,a mucha gente resulta que ahora cuando pasan de los 200mil parece que el coche ya tiene que valer un cuarto de su precio porque no vale para nada!!,es un carrazo y los km ni te preocupes por ellos!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
javierd Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Le a cambiado este verano los colectores y el año pasado amortiguadores y pastillas. No me parece muy caro ya que por dentro esta muy cuidado y por fuera un par de rozones atras de aparcar. Es de un amigo de un amigo y yo apenas lo conozco, por eso no me termino de fiar........ Responder
Pep Estarellas Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Un poco caro es pero tambien dependera de como este el coche. Esos rozones habra que pintarlos y vale dinero y kilometros tambien tiene hechos. Responder
aparicio Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Si el mantenimiento está hecho a rajatabla, son coches hechos para hacer kilómetros, pero aquí la gente suele pensar que a partir de 100.000km no vale nada, por eso la gente que los baja les resta kilómetros y se acaba comprando coches a precio de 90.000kms con 190.000 xD Responder
luismvca Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Si el mantenimiento está al día y lo ha cuidado ese motor todavía le queda mucho que rodar. De hecho, ten en cuenta que por desgracia ese tipo de coche en concreto es un "caramelito" para los compraventas y afeitadas de Km ya que saben que aunque los "vistan" de 100.000km duran y duran... Salu2! Responder
tritazepam Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Depende los extras que tenga pero no me parece caro. Esta en su precio. Ese motor aguanta millones de km y si le cambio los colectores que es el fallo más gordo.. compralo Responder
javierd Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Buff, pues aun no se que hacer....... A cara o cruz y to pa delante. Gracias por los comentarios. Responder
GMW Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Si el mantenimiento está hecho a rajatabla, son coches hechos para hacer kilómetros, pero aquí la gente suele pensar que a partir de 100.000km no vale nada, por eso la gente que los baja les resta kilómetros y se acaba comprando coches a precio de 90.000kms con 190.000 xD +1 Responder
fernanRz Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reflotando el hilo... ¿Qué hiciste al final? Si lo compraste, pongos alguna fotillo para que podamos admirarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.