antowasp Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Buenas compañeros pues así me ha quedado a falta de instalar unos cables Lo.que se le a cambiado a sido caja doble din tres euros, rnsd climatizador con la referencia que nos dice nuestro amigo tracker la referncia terminada en L del climatizado y si le quieres poner cenicero tienes que conseguir el del.doble din con la tapa o embellecedor que cubre el cajón de las marchas ya que el del doble din es más corto de atrás y también cambiar el embellecedor de donde va el triángulo de emergencia que los enganches son diferentes Un saludo Responder
Draken Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Estaría bien que pusieras enlaces para poder comprar los accesorios necesarios para hacer el trabajo, un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Te a quedado perfecto compi. A ver si encuentro las piezas necesarias para hacer el cambio Responder
golfinho Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Estaría bien que pusieras enlaces para poder comprar los accesorios necesarios para hacer el trabajo, un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Básicamente con los números de referencia de las piezas tienes todo el trabajo hecho: (extraido del post de TRACKERA6) Mueble 2 din:: 4B0 858 005 K (SERIE) M (SoFa) o L Clima: 4B0 820 043L Tapa cenicero: 4B0 857 967 H 6DP Embellecedor warning Antena GPS RNSD o RNSe Conector cableado radio original a RNSd o RNSe Responder
Draken Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 grande!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
antowasp Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Estaría bien que pusieras enlaces para poder comprar los accesorios necesarios para hacer el trabajo, un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Buenas noches drake lo e comprado todo en el desguace la torre en Madrid y el navegador en milanuncios Responder
antowasp Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Estaría bien que pusieras enlaces para poder comprar los accesorios necesarios para hacer el trabajo, un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Básicamente con los números de referencia de las piezas tienes todo el trabajo hecho: (extraido del post de TRACKERA6) Mueble 2 din:: 4B0 858 005 K (SERIE) M (SoFa) o L Clima: 4B0 820 043L Tapa cenicero: 4B0 857 967 H 6DP Embellecedor warning Antena GPS RNSD o RNSe Conector cableado radio original a RNSd o RNSe Buenas golfinho Esactamente eso si señor mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.