rafaa6 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Buenos días, todavía no me he presentado por esta parte del foro. Tengo un Audi A6 C5 con motor V6. Tengo una duda que he buscado por todo el foro pero no he encontrado brico en este modelo. He comprado el pomo de la palanca de cambio nueva, ¿alguien sabe como se quita la antigua? Gracias y un saludo[emoji6] [emoji6] Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Si es manual, a rosca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Si es manual, a roscaGracias por tu ayuda compi. Efectivamente es manual, y así es, a rosca. Veo que el foro es genial para cualquier duda, gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayora2 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Si no es mucho preguntar, ¿Es recambio oficial? Si no, ¿donde lo has comprado? ¿Puedes poner fotos? Tengo el mío roto y necesitaría cambiarlo. Gracias Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Si no es mucho preguntar, ¿Es recambio oficial? Si no, ¿donde lo has comprado? ¿Puedes poner fotos? Tengo el mío roto y necesitaría cambiarlo. Gracias Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk Buenas, no es recambio oficial, es parecido aunque un poquito más estrecho. Lo he comprado en ebay. Me ha tardado 10 días en llegar y es muy parecido al original. Este es el enlace. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=301594459446&alt=web Tengo el coche en el garaje, mañana prometo fotos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno aqui podes ver el pomo nuevo ya puesta en el coche. Lo que parecen rayones es del reflejo, es nueva a estrenar. Para cambiarlo, como dijo el compi simplemente desenroscarlo, y enroscar el nuevo Y aquí la comparación con el pomo original Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Editado 2 de Noviembre del 2015 por rafaa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.