D.TEO Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Buenas tardes vecinos!!!! Como gran aficionado al motor que soy, os cuento, mañana, hay jornada de puertas abiertas en el Jarama, habra tandas, "quemadillos" como yo que van a pasar un buen rato metiendo "sus juguetes" dentro, previa inscripcion, habra de todo, desde clasicos, hasta deportivos de altos vuelos, va a estar interesante y divertido vecinos, ire por la tarde a ver "los juguetes". Responder
zeimon Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Hay un hilo en el subforo de quedadas y salidas. Iremos varios socios y foreros. Saludos Responder
D.TEO Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Buenas tardes vecinos!!!! Este Sabado tambien hay tandas!!! Otro dia para disfrutar del olor a gasolina y ver juguetes por la pista, intentare ir por la tarde, nos vemos por alli!!!!! Responder
fermino Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Gracias por la información D. TEO, estaré atento y si puedo me acerco, sería mi primera quedada. Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 La verdad es que el circuito me gustó mucho y se adapta bien a casi cualquier tipo de coche, no necesitas un gran motor para hacer tiempos decentes, por lo menos en mojado como nos tocó en la quedada... Espero poder repetir en el futuro aunque me quede a más de 500 km! Responder
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 (editado) La verdad es que el circuito me gustó mucho y se adapta bien a casi cualquier tipo de coche, no necesitas un gran motor para hacer tiempos decentes, por lo menos en mojado como nos tocó en la quedada... Espero poder repetir en el futuro aunque me quede a más de 500 km! Al menos cuando vuelvas ya sabrás dónde está la Cepsa y podrás calcular A mi el circuito también me gustó mucho, y es verdad que con cualquier motor puedes disfrutar de él y sacar partido al coche! Editado 19 de Enero del 2017 por albaud22 Responder
VIX Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Jajaja fue divertido, además el destino no queria que cenármos en el hotel asi que... Saludos! Responder
Gonpascu Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Pongo el calendario del año 2020 por si a alguien le interesa. Calendario-deportivo-anual-Circuito-del-Jarama.pdf Responder
sergio87 Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 El circuito de Jarama es uno de los circuitos más exigentes, a mi me encanta la verdad. Responder
sergio87 Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 Bajo mi punto de vista es el circuito más competitivo y que mejor competición de todos ofrece sin duda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.