samu1981 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Buenas, a ver si alguién ha tenido el mismo problema... Al gitar el volante tanto en parado como en movimiento, noto un ruido. Al principio pensaba que podia ser tema de falta de lubricación, pero al llevarlo a mi mecánico de confianza me ha comentado que se trata de una cremallera eléctrica que no necesita lubricación. Sospecha que pueda ser la propia cremallera o la bomba hidráulica. Cualquiera de las dos cosas no son precisamente baratas: unos 1000 eur. Alguien ha tenido el mismo problema? que precio tienen aproximadamente estas piezas? Mi mecánico me ha emplazado a ver como progresa el asunto. Agradeceria información. Responder
psycho29 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 ¿Puedes describir ese sonido un poco mas en detalle? ¿Solo te suena cuando lo mueves para un lado, o para los dos? ¿Te suena antes del tope, durante todo el recorrido? Un saludo. Responder
ambrosio007 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Si es un cruijido prueba a lubricar y comprobar las copelas de la suspensión, donde se sujeta la cabeza del amortiguador, por si hubiera que cambiar el par de apriete, prueba simplemente lubricando esas juntas y ya nos contarás. A mí me funcionó. Responder
BETOTYRES1 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Muy buenas, Yo tenia ese mismo crujido tanto para un lado como para el otro y son los rodamientos que van encima del amortiguador, las copelas. Que al girar el volante cruje. Yo las he cambiado y de fabula y fue entorno a los 200€. Ya nos contaras Responder
curry26 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 A mi me pasa igual tengo que desmontar limpiar y engrasar...se nota al girar como cruje Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
ToxicjD Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 A mi me vibra todo el coche y el volante también, cuando voy a 120 km/h, me han hecho el equilibrado y ahora hace lo mismo pero a 130-140 km/h. ¿Qué más puede ser?, ¿Habrán hecho mal el equilibrado o me tengo que mirar si puede ser problema de neumáticos, llantas o vete a saber?, ¿A alguien le ha pasado lo mismo que no se solucione con equilibrado? Aparentemente las ruedas están bien y las llantas no presentan ningún golpe, no tienen ni el más mínimo roce. Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 A mi me vibra todo el coche y el volante también, cuando voy a 120 km/h, me han hecho el equilibrado y ahora hace lo mismo pero a 130-140 km/h. ¿Qué más puede ser?, ¿Habrán hecho mal el equilibrado o me tengo que mirar si puede ser problema de neumáticos, llantas o vete a saber?, ¿A alguien le ha pasado lo mismo que no se solucione con equilibrado? Aparentemente las ruedas están bien y las llantas no presentan ningún golpe, no tienen ni el más mínimo roce. Podría ser el neumático, pero esas vibraciones son muy difíciles de localizar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.