multi2.8 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Como veis. O si alguien lo ha puesto. Esta luz diurna? 116 euros la pareja no es caro. Encima vienen los aros cromados. No se si pierde el antiniebla. Imagino que no. La traduccion es esta ( Exclusivos de alta potencia diurna LED lámparas de luz blanca corriendo directos encajan exactamente para AUDI A6 C6 2005 a 2008 con las luces antiniebla También viene con arnés para agregar función de control automático. Características: 6000K Xenon Blanca alta LED de encendido se ilumina cada pieza Resistente para el uso exterior de agua El LED es polar sensible, si el LED no está iluminando, cambiar los dos cables alrededor AUDI A6 C6 2005-2008 con las luces antiniebla. Contenidos del paquete: 2 x LED Daytime Running Faros de Niebla ENVÍO Y MANIPULACIÓN ENVIO Las tarifas de envío para el Reino Unido / Irlanda / Francia / Alemania / España / EE.UU. / Canadá / Australia es el siguiente: Libre por el correo aéreo registrado (alrededor de 15 días hábiles). £ 15,00 por (cerca de 5 ~ 7 días laborables) envío expreso. Para los otros países no en la lista, póngase en contacto con nosotros para los detalles.) Responder
multi2.8 Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Tiene buena pinta no? Responder
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 parece que se encaja en las aletas, todo depende lo que duren los leds Responder
multi2.8 Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Si. Pero sabes el conector va al antinieblas? O a centralita? O a luces diurnas? O lleva interruptor aparte? Responder
ximo@6 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 tomai yo no lo se, en los papeles vendrá pero hay pone: cambiar los dos cables alrededor AUDI A6 C6 2005-2008 con las luces antiniebla. por lo que yo creo que va a los antinieblas, aparte pone que si quieres otras funciones , por lo que se ve lleva cables o algún conector para enganchar lo a otro lado y darle funciones automáticas es lo que entiendo yo Responder
Manji Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Yo estuve mirando unos así hace tiempo. Iban conectados directamente a los bornes de la batería y estaban encendidos siempre que el contacto estaba dado. Los descarté porque no tengo xenon, y el contraste entre el azulado de esos leds y el amarillo de las luces normales le daría un toque de feria bastante cutre. Ahora siempre enciendo las luces de cruce durante el día y la gente me ve lo mismo que con las luces de día de los coches actuales. Responder
david.orihuelasanchez Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Buenas dias Yo los tengo puesto en mi seat leon y lleva un rele que hace la funcion de que cuando este la luz de cruce apagada esten encendido y cuando pongas cruce se apagen es de detacne y las tengo desde hace 3 años y van perfectas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
dsr en la roca Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hay que tener en cuenta que las luz diurna tiene que ser homologadas y en un artículo leí que se podrían multar si no aparecen en la ficha técnica. Lo comento porque estuve a punto de ponérmela y al final no cuajo. Ahora estoy cambiando todas las luces del mismo tono Responder
ximo@6 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 las luces diurnas no vienen en los papeles, por lo menos de origen, lo que pasa que si es un añadido y lo saben, pues no es legal, entonces es cuando debes homologar y poner en los papeles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.