LUTXI Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hay alguna forma de hacer una copia del DVD del Naviplus para ponerla en el coche y guardar el original en casa por si se estropea? Responder
murilloh Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 pues si copiandolo con el clone, pero tiene que ser de doble capa el dvd (los he visto a 6 €), pues ya que ocupa unos 8 gb Responder
LUTXI Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Murilloh, ya lo he hecho con el Clone y el Dvd de doble capa de 8 GB y lo ha copiado pero lo pongo en el Navi y no funciona, no me lo reconoce me dice que meta el DVD del Navegador Responder
§Gandalf§ Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 A mi me también me interesa mucho, pero yo ahora no os puedo ayudar, en breve intentaré deciros algo, en cuanto me ponga a hacer pruebas. Salu2 Responder
toni100w Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Yo estoy buscando el dvd, alguien sabe si esta en internet para descargarselo?? Responder
Frankiex Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Hola, probar con el programa Alcohol ( http://trial.alcohol-soft.com/en/ ) y a la hora de copiar, seleccionar la velocidad de grabación más baja que podáis (2x) y en tipo de datos de grabación a la hora de grabar seleccionar SECUROM NEW (4/5). Ya me contáis. Saludos :clap1: Responder
AGARFER Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ¿ Alguien lo ha conseguido?. Yo estoy muy interesado en el tema Responder
LUTXI Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 FRANKIEX: Ya he probado con el Alcohol v. 1.9.2 pero el NAVI no lo reconoce y en el Ordenador el contenido solo se ve en el Grabador de DVD pero no en el Lector.A la hora de copiar un CD si tienes la opcion de seleccionar el tipo de datos SECUROM NEW (4/5) pero poniendo un DVD no. Salu2 Responder
zx81 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Pregunta absurda: alguien se ha molestado en comprobar si el Navi DVD lee DVD+RW DL? Porque por lo que he leido en otros posts, no los lee, copiar el DVD no es problema, pero si luego el Navi no lee DVD+RW DL, poco avanzáis. Saludos Responder
LUTXI Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Z81 : La grabacion la he efectuado en un DVD+R NO en un Regrabable RW Saludos Responder
zx81 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) Es igual, me refiero a que aparenemente no lee DVDs DL copiados, por eso no os funcionan las copias, aunque los hagáis perfectas. Podríais copiar con DVD-R DL por si hay suerte, pero por lo que he leído, los + no los lee. Saludos Editado 10 de Abril del 2005 por zx81 Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Hola, el navegador si que lee dvd +r dl. que yo sepa no hay dvd -r dl a la venta un saludo Responder
zx81 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Ya hay grabadoras DVD-R DL y consumbiles a la venta. Respecto a que lee DVD+R DL, si está comprobado, entonces será que el DVD original usa alguna marca o similar que no se pueda emular con la copiadora. Yo no he leido que nadie lo haya copiado, y en realidad copiar un DVD es muy simple, tampoco hay tantas opciones (otra cosa sería desprotegerlo), así que me inclinaba porque no soportaba DVDR, pero si dices que sí, entonces será algo físico en el disco. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo no te he dicho que no hay grabadoras dvd -r dl, te digo que no hay discos dvd -r dl a la venta, por lo menos por el momento, si lo has encontrado te felicito porque yo no los he encontrado. un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 por cierto me podrias decir que marca son esos dvd -r dl, porque yo he mirado en todos los fabricantes que conozco y ninguno lo ofrece un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.