Juanlubosch Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Buenas chicos, tengo un TT con S Tronic y es el primer coche automatico que tengo. Va genial pero tengo algunas dudas con respecto a la conduccion con este tipo de cambio. En los semaforos es mejor dejar el pie del freno pisado y la marcha engranada en D, o es más recomendable pasar a N y luego a D al incorporar la marcha? Lo digo porque en teoria el embrague deberia sufrir menos no? La otra cuestion y es si en un viaje largo llega una pendiente y quiero que el motor respire un poco puedo en movimiento pasar a N y cuando llegue el final de la bajada volver a D? Gracias chicos! Responder
chimaco Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Se ha comentado bastante sobre este tema. Resumiendo te diré que estos cambios están diseñados para que puedas circular en D y los pocos minutos que estés parado en un semáforo mantengas en D. Al cambio no le va a pasar nada. De hecho la comodidad de un automático es evitar estar cambiando de marchas. Lo que comentas de la pendiente, como poder puedes pasar a N pero yo no lo veo nada necesario. Es como si vas en 5ª y pasas a punto muerto. Yo de tí haría conducción siempre en D y no me preocuparía, es lo que hago yo y tengo 2 automáticos. Responder
Juanlubosch Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Muchas graciass, tomo nota entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.