mompeanmadrid Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Buenas! Mi nombre es Oscar y me acabo de comprar un pequeño s5 para disfrutar de mis fines de semana, y me gustaría saber varias cosas. Como si le iría bien una repro, si alguien se la ha hecho a este mismo coche o que le podría hacer para que suene un poquito más... Jeje! Y si se le hace algo como lo de quitar catalizadores o poner tubos rectos, si podría llegar a tener algún problema en el motor o que no funcionase algo bien del todo....tiene 115.000km y está en perfecto estado. Gracias por vuestras respuestas.... Responder
tiptronic Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Yo en mi RS4 llevo un tubo recto con dos silenciadores pequeños finales, y casi no se puede ir dentro.... Responder
mompeanmadrid Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Y has notado cambio en la entrega de potencia? Responder
elgino Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Aqui tienes una seleccion de opciones en sonido para tu S5 https://www.youtube.com/watch?v=7aLVQhZALmA Responder
elgino Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 https://www.youtube.com/watch?v=cZvOStJaSb8 Sobre el tema de la repro, supongo que no ganaras mucha potencia, lo que si pondrás variar es la forma de entregarla, mas bajos... medios..etc... Saludos Responder
mompeanmadrid Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Me han dicho que me cambian el tubo desde el principio hasta los silenciosos, que se va a notar bastante tanto en el sonido como en la potencia y me cuesta 400 €. Y sobre la repro quería saber si suele afectar a cosas del motor... En el mal sentido me refiero.... Jeej! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Una repro en un atmosférico y sobre todo de gran potencia el cambio es muy poco significativo, sobre todo si no lo acompañas de hardware... Quizas con escape + repro puedas cambiar algo. No esperes ganar mucha potencia, pero si cambiar la forma de entregarlo además del sonido (aquí si puedes cambiar mucho). salu2 Responder
lamas_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Una repro en un atmosférico y sobre todo de gran potencia el cambio es muy poco significativo, sobre todo si no lo acompañas de hardware... Quizas con escape + repro puedas cambiar algo. No esperes ganar mucha potencia, pero si cambiar la forma de entregarlo además del sonido (aquí si puedes cambiar mucho). salu2 ¿Como se modifica el sonido en una repro? Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Una repro en un atmosférico y sobre todo de gran potencia el cambio es muy poco significativo, sobre todo si no lo acompañas de hardware... Quizas con escape + repro puedas cambiar algo. No esperes ganar mucha potencia, pero si cambiar la forma de entregarlo además del sonido (aquí si puedes cambiar mucho). salu2 ¿Como se modifica el sonido en una repro? No me refería a sonido, que obviamente eso es tema de escape y admisión Responder
mompeanmadrid Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Entonces no merece la pena hacer repro en este coche no? Creo que me voy a decantar entonces por el tubo ese intermedio hasta el silencioso.... Seguro que deja respirar al coche quitándole el catalizador... Si alguien sabe de primera mano que se lo aya hecho a su s5, que me diga qué tal por favor... Jeje. Gracias! Responder
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 En un atmosférico no merece la pena hacer una repro ya que la ganancia es muy poco significativa y además con la potencia que ya entrega el motor de por sí no vas a notar ninguna mejoría, ya que a partir de 300 CV aunque aumentes la potencia las prestaciones mejoran muy levemente, para que te hagas una idea, yo tengo dos S6, un C4 y un C6, el primero tiene 290 CV y el segundo 435 y las aceleraciones de 0 a 100 son de 5'9 segundos y de 5'2 respectivamente, por lo que si tenemos en cuenta que el C6 tiene un 50% más de caballos y que la ganancia es de sólo 7 décimas de segundo, es por tanto casi inapreciable, así que te puedes ir haciendo una idea. Un saludo. Responder
mompeanmadrid Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) Pues me lo has dejado más claro que el agua....escape completo Akrapovic y va que chuta el coche!! Jejeje gracias herodes, me ha dejado contento tu respuesta. Editado 11 de Noviembre del 2015 por mompeanmadrid Responder
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 De nada, en los motores turbo sí que son apreciables las diferencias con la reprogramación, pero en los atmosféricos no merece la pena gastar dinero porque no vas a notar nada, pero si quieres cambiar el sonido la opción de los escapes sí que la veo bien. Un saludo. Responder
mompeanmadrid Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Y en el tema escape, quitarías lo del catalizador y dejarías los silenciosos de serie.... O cambiarías directamente solo los silenciosos? Responder
herodes Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Y en el tema escape, quitarías lo del catalizador y dejarías los silenciosos de serie.... O cambiarías directamente solo los silenciosos? Ahí no te puedo ayudar, ya que no tengo experiencia en ese tema. Un saludo. Responder
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