Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si me podeis echar una mano con un ruido/crujido en el salpicadero.

Se trata de un B8, q esta semana ha cumplido un mes. Desde hace unos dias, cuando circulo en primera o segunda velocidad, se escucha un leve crujido, que m parece proviene de la parte superior izquierda del salpicadero. Desde el lado del copiloto tambien se percibe pero mucho más leve.

He probado a tocar todos los plásticos y mandos, sin resultado.

Lo curioso es que solo se escucha a bajas velocidades.

La semana que viene lo llevare por el concesionario.

Alguna idea???

Gracias

Publicado

Mano de Santo, Titolu

Estuve mirando la zona, asi como todos los plásticos del salpicadero y hoy no se escuchó nada.

Y eso q nos venden q pasó no se cuantos controles de calidad. Mi má. Seguiré atento a los ruiditos.

Muchas gracias

Publicado

Yo lo que no consigo solucionar son ruidos que parecen provenir de la zona de cinturón o puertas cuando vas en ciudad en calles con baches.

No se si pasa a alguno de vosotros.

Saludos.

Publicado

Esos crujidos los oyes al ir despacio y en zonas de baches?

Si es así, son los típicos de plástico que toca con plástico.

Yo tengo la teoría de que en invierno se oyen más porque el frío contrae y endurece las gomas.

Para solucionarlo yo uso un lubricante para plásticos de Würth...se aplica cada 3 ó 4 meses en las ranuras y se filtra al interior de molduras. A mí...al menos...me funciona.

Pero bueno...mi coche es del 2.008 y no debieran de oírse en un coche nuevo.

Suerte!

Publicado

Yo tengo uno, creo que proviene de la guantera,porque tiro de ella y se deja de oír, pero no se bien de donde para poder ponerle algún pequeño suplemento y que se solucione.

Publicado

Yo tengo la teoría de que en invierno se oyen más porque el frío contrae y endurece las gomas.

Para solucionarlo yo uso un lubricante para plásticos de Würth...se aplica cada 3 ó 4 meses en las ranuras y se filtra al interior de molduras. A mí...al menos...me funciona.

Suerte!

Efectivamente es al ir despacio en zona de baches, mi coche es de 2012, con lo que probare a ver con el lubricante.

Muchas gracias y ya os contare.

Saludos.

Publicado

Suerte!

Efectivamente es al ir despacio en zona de baches, mi coche es de 2012, con lo que probare a ver con el lubricante.

Muchas gracias y ya os contare.

Saludos.

Ese tipo de sprays van muy bien. Yo lo apliqué en el cuadro de relojes, alrededor de los embellecedores cromados, el que compré es de la marca Krafft y es un lubricante de silicona, se retira el exceso con un papel sin dejar rastro.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi me llevan loco los ruidillos, parece mentira que un coche que se supone que empieza a ser de cierta categoria tenga esa mala calidad de juntas... tiene menos de un año, y ya he tenido que ajustar ciertas partes como el panel de la puerta del conductor o la cubierta de los fusibles por que se escuchaban ruditos... al final ya he optado por no preocuparme, por que cuanto mas atento estas, mas ruiditos decubres... lo mejor poner l musica y no prestar atencion a los ruiditos... asi al cabo del tiempo te haces y no los escuchas.

Publicado

Hola, yo también ando mosca con ruidos aerodinámico en la plaza trasera derecha, como de ventanilla bajada. Lo curioso es que cuando le pregunto a mi acompañante que si lo oye, me dice que sí, pero que en la plaza trasera izquierda, es decir, detrás de mi ¡y yo no oigo nada!!! :conf: ASÍ, que me da vergüenza ir al concesionario (y sobre todo, perder una mañana) porque ya sé que la respuesta será la de siempre: ruidos aerodinámicos de los retrovisores. Solución: la música es la mejor compañía!!!

De crujidos, de momento, nada (toquemos madera)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.