Javiernomo Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Hola compañeros tengo un A5 1.8 TFSI con 120.000 kms reales que los pone en ficha y coinciden en itv, y encantadísimo en todos los aspectos. Tengo una fuga de aceite que según la audi había que cambiar la tapa de distribución "va en el frente del motor detrás de los radiadores" (450€) enseguida desconfie porque entiendo que con cambiar la junta torica sería suficiente pero como se supone que el servicio oficial son los que saben yo confie. Pues bueno este lunes voy a llevar el coche por quinta vez, un desastre. La primera vez que lo fui a recoger tras la reparación una charquera de aceite en el suelo brutal. no sé como no se dieron cuenta ellos mismos.... Segunda vez que fui a recogerlo es cierto que tiraba menos pero aun sudaba. Tercera y cuarta vez la fuga volvio a aparecer después de 4 o 5 días en el mismo sitio. Pues bueno esta última vez lo lleve a otro taller antes de volver a Audi porque ya no sabía que pensar y me confirmaron que la fuga sigue siendo esa... Al volver por quinta vez al servicio oficial me comentan que en su programa de ordenador no les sale reflejado lo que sería desmontar el frontal para hacer dicha reparación y que ellos la habian cambiado sin quitar el frontal, desde la parte del cubre carter vamos... y que van a desmontarlo para asegurarse y hacerlo más a lo "seguro". Qué os parece? Sois conocedores de esa avería? He estado por devolver el cargo de la reparación e irme a otro taller.... P.D Menos mal que la reparación está en garatía, pero eso es lo de menos, ya que yo uso el coche a diario para trabajar y la verdad que me han acarreado un lío importante. Responder
Foneta Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 A mi cuando lo compre nuevo a los pocos meses me empezo a perder aceite, la fuga era del reten del cigueñal o eso me dijeron estaba en garantia y hasta hoy sin problemas 7 años para 8 tiene el coche. Responder
Javiernomo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Vale Foneta. Podrías decirme por qué parte te perdia del motor para saber si puede ser lo mismo que lo mío? Responder
Foneta Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Vale Foneta. Podrías decirme por qué parte te perdia del motor para saber si puede ser lo mismo que lo mío? Pues la verdad que no lo vi solo me di cuenta que perdía porque veía manchas en el garaje y como estaba en garantía lo lleve y listo lo siento por no poder informarte Responder
Javiernomo Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Vale Foneta. El lunes por s..ta vez ya, lo vuelvo a llevar al conce.... Empiezo a sosperchar que no saben cual es la avería Responder
Antonioman Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 Hola a todos tengo un Audi a 5 2.0 gasolina i aller viniendo de Sevilla me dejo tirado os explico un poco el problema a perdido mucho aceite bajo el motor i luego ya no arrancaba alguien me puede orientar por favor Responder
ibi Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 En 17/7/2021 a las 15:03, Antonioman dijo: Hola a todos tengo un Audi a 5 2.0 gasolina i aller viniendo de Sevilla me dejo tirado os explico un poco el problema a perdido mucho aceite bajo el motor i luego ya no arrancaba alguien me puede orientar por favor Motor nuevo. Responder
WAJE Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Tiene toda la pinta, si ha tirado el aceite y luego no arrancaba es muyyyy mala señal. SALUDOS Responder
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