guerrillero1975 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 A ver! Esto ya se habló 1000 veces y parece que no queda claro El consumo de un 2.5 v6 tdi 180cv quattro y tiptronic es el siguiente , puesto que coincide el 95%de propietarios sobre los 8 con poco en pista y 11 altos en ciudad a velocidades legales! Todo aquel que le saque más o menos consumo tiene algo anormal en el coche. También es posible que alguno conduzca con aletas de buceo...... También influye Salva Responder
dhan67 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 El coche del compi que a abierto este post es un a6 c5,2.5 tdi,150cv, caja automatica. Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 (editado) A eso me refiero ! En 2.5 tdi hay muchas variables! Teóricamente si su coche es manual y no es cuatro debería de gastar por debajo de eso, se comenta que la tracción y el tiptronic aumentan en 1,poco el consumo cada uno debido a su gran peso y el modo de cambio, pero vamos, no es un león fr ni tampoco un corvette este coche Salva Editado 6 de Noviembre del 2015 por guerrillero1975 Responder
A6lsps Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 (editado) Gerrillero es que lo que me dices efectivamente fue sobre eso que había leído por eso mismo creé el post porque vi que 14 no era normal, y quería saber entonces qué podía influir si era algo de lo que tenía pendiente para hacer o algo más! Al final no sale a 14 sino algo menos y ahí hasta qué vuelva a sacar la cuenta y hacer lo pendiente y volver a sacar cuenta puede variar desde luego. Porque si hago las cuentas de 17.79lt a 142km ya me da 12.5lt y no 14! Que aún es mucho pero ya no tanto! Ahora mismo andará sobre 12-12'5 por ahí vamos en ciudad, y en ciudad si que es verdad que mayormente voy sobre 30-50km y en ciudad es a 50km, pero a lo mejor en el finde o cuando me alejo un poco más del centro pues subo a 70km, en ratos breves desde luego. En autopista no sé, no sali aún fuera de la ciudad a hacer km para saberlo. Editado 6 de Noviembre del 2015 por A6lsps Responder
A6lsps Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 El coche del compi que a abierto este post es un a6 c5,2.5 tdi,150cv, caja automatica. Si mi coche es ese y del 99, no es tiptronic pero si automático gracias compañero! Responder
audrunas Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Como no es tiptronic pero automatico? Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Multitronic , supongo! Salva Responder
A6lsps Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Pues es que en mi ficha técnica no pone que sea Tiptronic, pone sólo que es A6 Avant 2'5 TDI, 150cv, tipo 4B. Pero su caja es automática, y no tiene caja manual así que Multitronic no es. Pero los Tiptronic suelen ponerlo en la ficha no? Si me lo aclarais si es o no TipTiptronic os lo agradezco ajaj Responder
audrunas Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Si tiene letras PRND432 es tiptronic. Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 (editado) No, se denomina tiptronic a la segunda caja de cambio auto que montó Audi )solo letras pnrds) y luego lateralmente secuencial .y la antigua era denominada multitronic , que es la que tiene letras y números Salva Editado 7 de Noviembre del 2015 por guerrillero1975 Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Aquí tenéis los dos el que solo trae letras tip y el que trae letra y números multi. Luego salió el stronic que es más moderno aún y con más velocidades Salva Responder
A6lsps Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Es como la segunda foto Guerrillero! Tiene PRND432 y el más y menos, por lo que entonces es la antigua Multitronic? Pensé que la multitronic era cambio automático y manual también, porque pregunté al tio por el tema del seguro y me dijo que Multi no era, por eso, y me acuerso que en el anuncio él puso cambio automático y secuencial, por lo que pensé que ni Multi ni Tip Ajaj Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Pues si, multitronic tienes compañero ! Ambas son automáticas secuenciales, pero una más antigua que otra. En este caso la tuya es más antigua y fallaba algo mas Salva Responder
A6lsps Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Pues si, multitronic tienes compañero ! Ambas son automáticas secuenciales, pero una más antigua que otra. En este caso la tuya es más antigua y fallaba algo mas Salva No me asustes ya ajajQué suele fallar? Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 (editado) Quiero decir que se mejoró con respecto a esa para que diera menos fallos, Nada que no sea normal del desgaste o uso, convertidor de par etc! No te olvides que los manuales también cambian el embrague cada x tienpo La tip también da problemas con el tiempo, también fue mejorada Salva Editado 7 de Noviembre del 2015 por guerrillero1975 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.