Chity Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Los tienes muy bonito [emoji122][emoji122][emoji122], el pomo al ser automático yo pondría este , un saludoChityEnviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Wannaky Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Muy guapo lo tienes... las luces interiores están pidiendo a gritos unos leds frios!!! Sds... Responder
Ocio Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Muy wapo y esta precioso ese blanquito...... :clap1: :clap1: Responder
Gonper1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Muy bonito,una pregunta los tiradores de las puertas,traian el cromado o se lo has puesto tu?,pon foto de cerca para verlo mejor,gracias...... Pues lo he puesto yo, te pongo fotos: Responder
Gonper1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Los tienes muy bonito [emoji122][emoji122][emoji122], el pomo al ser automático yo pondría este , un saludo Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ese pomo ya esta comprado :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: Responder
Gonper1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Muy guapo lo tienes... las luces interiores están pidiendo a gritos unos leds frios!!! Sds... Lo se, y tambien estan.... :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: Está mi mujer contenta <_< <_< <_< <_< <_< Responder
Gonper1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Muy wapo y esta precioso ese blanquito...... :clap1: :clap1: Muchas gracias, lo de las SSSSS interiores te lo copie a ti :good: :good: Responder
Gonper1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Muy bonito compañero de verdad. Soy un poco cotilla (y seguro que no soy el unico en el foro jeje.) Que equipamiento/extras llevas? Buenas pues es un s line exterior TDI 150 cv multironic, y asi de extras más llamativos pues el techo solar y la tapiceria cuero-alcantara y navegador, lo demás pues lo que trae este ultimo acabado antes del nuevo a4. Responder
Raulillo1983 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Una pregunta Gonper1, Llevas el paquete business en el que entra la alarma, el navegador, el sistema spartbeam y el sistema de audio audi sound system?, si es así, el navegador es el 3G con disco duro?. Muchas gracias!. Responder
rober70 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Una pregunta Gonper1, Llevas el paquete business en el que entra la alarma, el navegador, el sistema spartbeam y el sistema de audio audi sound system?, si es así, el navegador es el 3G con disco duro?. Muchas gracias!. Hola, con el paquete business el navegador es sin disco duro. Te darán dos DVD y puedes pasarlos a una tarjeta SD y meterlos en una de los dos ranuras para tarjetas que te traerá el coche Responder
Gonper1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Una pregunta Gonper1, Llevas el paquete business en el que entra la alarma, el navegador, el sistema spartbeam y el sistema de audio audi sound system?, si es así, el navegador es el 3G con disco duro?. Muchas gracias!. Una pregunta Gonper1, Llevas el paquete business en el que entra la alarma, el navegador, el sistema spartbeam y el sistema de audio audi sound system?, si es así, el navegador es el 3G con disco duro?. Muchas gracias!. Una pregunta Gonper1, Llevas el paquete business en el que entra la alarma, el navegador, el sistema spartbeam y el sistema de audio audi sound system?, si es así, el navegador es el 3G con disco duro?. Muchas gracias!. Hola, con el paquete business el navegador es sin disco duro. Te darán dos DVD y puedes pasarlos a una tarjeta SD y meterlos en una de los dos ranuras para tarjetas que te traerá el coche Si llevo el paquete bussines con lo que has mencionado y el navegador es como te ha dicho el compañero. Responder
Comendador Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Muy bonito,una pregunta los tiradores de las puertas,traian el cromado o se lo has puesto tu?,pon foto de cerca para verlo mejor,gracias...... Pues lo he puesto yo, te pongo fotos: Muy guapo , donde se pueden comprar? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Gonper1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Muy bonito,una pregunta los tiradores de las puertas,traian el cromado o se lo has puesto tu?,pon foto de cerca para verlo mejor,gracias...... Pues lo he puesto yo, te pongo fotos: Muy guapo , donde se pueden comprar?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues aquí http://www.ebay.es/itm/Fur-Audi-A4-B8-B9-8K-Edelstahl-Zierblenden-Handgriff-Fensterschalter-SET-Tur-11-/252136752568?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CPlatform%3A8K2%2C+B8&hash=item3ab48585b8:g:fkAAAOSwA4dWKPPO Responder
Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) Muy wapo y esta precioso ese blanquito...... :clap1: :clap1: Muchas gracias, lo de las SSSSS interiores te lo copie a ti :good: :good: Pues.... es que le quedan muy bien. :clap1: :clap1: :good: Editado 4 de Noviembre del 2015 por Ocio Responder
danii87 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 El techo de cristal, no es el panorámico, no? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.