audiecija Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Hola amigos. Hoy iba con mi a4 y de repente en una calle en pendiente se me paró el coche. Ya me habia pasado unos dias antes pero no le di importancia. Resulta que al pararse me indicaba comprobar nivel de aceite. Esta correcto el nivel. Al cabo de unos minutos meto vag com y no me da ningún fallo. Según tengo entendido si está el capó abierto no arranca por lo que le desconecto el sensor del capó.Le intento resetear errores en vagcom y al rato arranca. Ya me ha pasado 2 veces. Porque me ocurre esto? Que no arranque pero que se pare andando me tiene un poco mosca. Alguien sabe porque? A lo mejor llevo el nivel del aceite al máximo y al ir en pendiente ha detectado mucho aceite? Espero que alguien me diga la respuesta al error. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Lo del capo eso da igual que este abierto porque el coche anda igual e idem de lo mismo si lo arrancas con el abierto. Le has echo un autoscan completo y no te ha marcado fallos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiecija Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Si se lo he hecho y no me ha dado ningun fallo es raro y lo que me tiene mosca. A ver le ha pasado a alguien y me dice que ha podido ser porque me puede volver a pasar en cualquier momento otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiecija Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Segunme comentan puede ser la bomba de combustible que a veces falle y no envie combistible. Le ha pasado a alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Aun amigo del PRC Pontevedra le sucedía algo parecido en su A6 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341599-30-tdi-se-apaga-solo-a-ralenti/ Quizás no sea ese y puede que sea el sensor de presión del common rail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo_76 Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 En 3/11/2015 a las 16:57, audiecija dijo: Segunme comentan puede ser la bomba de combustible que a veces falle y no envie combistible. Le ha pasado a alguien? Hola, a mi pasa lo mismo... LO solucionaste como¿? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.