rikardorikardo Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Estoy pensando comprar este alerón para mi a3 del 2006. El alerón es de un 2005 pero nose si es el original o réplica pero con la misma forma. Por la foto que adjunto parece uno Tuning. ¿que os parece? Me podéis aconsejar. http://oi64.tinypic.com/24xpi8p.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Me molaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Se ve a leguas que no es el original. Olvídate de réplicas y ve a por el original. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Yo quiero poner el original pero por precio me olvido, si es réplica igual q el original pues le compraba. Si es Tuning me olvido ya que en itv y demás van a tocar las narices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hay réplicas muy buenas salvando el material abs. http://www.ebay.es/ulk/itm/281682922853 Y el original nuevo a estrenar: http://www.ebay.es/ulk/itm/141225969639 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 El mio es 3 puertas, los tengo vistos x ebay y el réplica sale x 80€. El que puse en la foto me sale por 40€ de segunda mano pero me echa para atrás q no sea como el original y solo tengo esa foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Las réplicas de fibra NUNCA encajarán como el original. Yo mismo compré una réplica de fibra (que en las fotos parecía ser cojonudo) y con sólo presentarlo se veia que no encajaba nada bien, se tenía que re-adaptar la forma del alerón para que se acoplara, y aun así se vería que no era bueno. Por suerte al poco tiempo encontré un alerón original a muy buen precio y acabé montando el original. Si no tienes prisa, con paciencia y tiempo, por los ebay de fuera (alemania, inglaterra, etc) van saliendo alerones originales a "buen precio".... Editado 16 de Noviembre del 2015 por rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.