erferbu Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hola , necesito vuestra ayuda , el caso es que en frio suena a fuga de turbo y no anda cono si entrara en limp mode , me tiene loco le he cambiado la valvula dv , las bujias la junta tapa balancines la n75, la diagnosis no canta fallo ninguno en un a4 1.8t 150cv quatrro de 2002 en fin haber si me podeis ayudar gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 (editado) Mira a ver si tienes un manguito rajado, admision. los del intercooler o algun tubo de vacío. Editado 1 de Noviembre del 2015 por Jaume1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erferbu Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Miarare detenidamente haber gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erferbu Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Noto aire por el colector de admision ,es una fuga? O es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erferbu Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Me tiene loco el proximo atmosferico jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erferbu Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Cuando esta frio se oye mas la fuga, haber si puedo solucionarlo ,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Noto aire por el colector de admision ,es una fuga? O es normal Si sale aire hacia afuera tienes una fuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erferbu Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Nose el coche corre cuando le parece y otras parece atmosferico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Revisa bien los tubos de recirculación de aceite y demás, que provocan síntomas similares a los que describes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.