PedalAFondo Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Echa un ojo a esta web http://www.actualidadmotor.com/tu-coche-vibra-al-frenar-causas-y-soluciones/ Responder
Juanj Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Gracias por el enlace, muy buena explicación AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
juanfc1800 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Esto es lo que yo hice y solucionado Responder
tengounaduda Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Esto es lo que yo hice y solucionado Ay la virgen, no había visto algo así en la vida!!! De toda la vida lo que he visto hacer es llevar los discos a rectificadora. Nunca había visto eso. Responder
GMW Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Muy interesante, no me lo imaginaba así. Saludos Responder
juanfc1800 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo lo hice tras cambiar 4 juegos de discos en garantía en vw , comparar rodamientos delanteros,etc todo por concesionario con coche con 10000 km . Estas máquinas las tienen los talleres de frenos y otros talleres de gente muy profesional. Yo en mi caso busque la máquina por internet , llame al comercial de la casa y le consulté algún taller de mi zona que tuviese su máquina. Al collar la máquina al soporte de pinza rectificas disco perfecto girando en su lugar de trabajo, si lo rectificas en el torno depende de por donde lo cotas o lo bien que lo cogas , deberías cogerlo no con las grapas del torno sino con un útil que simule el buje trabajando collado a tracción collado con los tornillos de rueda. Saludos. Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Muy interesante y creo que para algunos, muy útil. Gracias por la información juanfc1800 Responder
Juanj Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Gracias por el video, muy explicativo. Me pareció el otro día que sonaba un rodamiento, creo que también puede venir de ahí. Se lo diré al mecánico AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
koma Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Si llevas perfil bajo tambien pueden ser los neumaticos, en ocasiones es bastante dificil saber si la vibracion es de neumaticos o de discos de freno ya que la sensacion al volante es muy similar. Para probar los neumaticos puedes cambiar las ruedas delanteras por las traseras para comparar, siempre que las traseras las veas mejor. Los discos no puedes comprobarlos si no se tiene un reloj comparador ya que con un desgaste de 0.07 mm ya se nota la vibracion en volante y pedal de freno. Tambien podria ser algura en las rotulas de direccion que tambien lo podrias comprobar levantando el coche de la parte delantera y moviendo la rueda de un lado a otro (solo un 1cm a un lado y otra vez al contrario) no se si me he explicado bien. Responder
Juanj Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Gracias, voy a mirar todo eso. Lo que me llama la atención es que la vibración ha empezado después de cambiarle los 4 amortiguadores y una rotula del trapecio superior, puede que sea casualidad. AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 La mía empezó al cambiar un rodamiento...... Por lo visto la mínima oscilación afecta Salva Responder
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