Shadax Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Ponientte, ya tengo la imagen y hoy la quemaré. A ver si podemos apañar un día para quedar y que la pruebes... Responder
ponientte Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Esta semana trabajo por las tardes,por la mañana si puedes podemos quedar.Me dices donde te va bien y me deslazo.Muchas gracias Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Mírate el poder quedar el Sábado por la tarde porque yo lo tengo jodio hasta el Viernes. Responder
ponientte Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 El sabado salgo de rura a las 11:30,acabare tarde. El domingo u el lunes que salgo por la noche. Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 El Domingo no es mal día. A media mañana mismo no sería mala idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.