Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos lo primero antes de presentarme pedir disculpas por mi ignorancia sobre el tema de foros al no saber si esta es la manera de hacer las presentaciones o preguntas.

mi nombre es miguel y tengo un A4 b7 del 2005.

os comento el problema a ver si por favor me podeis echar una mano, el caso es que mi techo solar no se abre nada mas que cuando acabo de dar el contacto o encender el coche ni siquiera cierra si no hago esa operacion para cerrarlo. he probado a limpiar el potenciometro de apertura e incluso a empujarle cuando le doy a que suba el cristal.

daros la gracias de antemano por vuestra atencion y enhorabuena por el foro,,, un saludo

Publicado

Suele pasar, mas que nada porque vamos con prisas y evitamos leer mas de la cuenta ;) o creemos que ya lo sabemos todo.. :laugh:

Creo que todo esta bien.. sin contacto no abre ninguna ventanilla desde el interior. -digo contacto y no coche encendido/arrancado..

desde fuera al cerrar el coche, si deberia cerrar ventanas (techo incluido) manteniendo pulsado el boton de cierre del mando.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

gracias por tu respuesta pero me parece que no me he explicado bien.

solamente abre al darle al contacto a la posicion antes de arranque e inmediatamente al arrancar. despues de esto ya no abre ni con el motor arrancado (ni cierra )

he desmontado el boton varias veces ya para limpiarlo por lo que no se si sera por un corto de algun tipo en el circuito del mismo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.