senna Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Pues eso, que al niño le cuesta tragar,vamos que ir a la gasolinera e intentar llenarlo me cuesta mas de 5 minutos de reloj . Y es que pongas la manguera en la posición que la pongas tienes que hecharle muy muy despacio para que no salte el sistema antidesbordamiento de la propia manguera y se pare. Es como si estuviese muy vacio el depósito, o el sistema del respiradero estuviese atrancado ...vamos una desesperación, ( cuando hay un gasolinero que me hecha la gasolina termina con cara de pocos amigos...). He revisado la canalización que baja al deposito y también el tubo del respiradero y aparentemente se ven normales. Sabeis por donde pueden venir los tiros.....ah!! el el modelo de 225cv. Saludos. Responder
pulpiTTo Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Añado foto del cuadro en su estado actual, me pasa eso mismo que te pasaba, y como encuentro a quien vende eso y que precio tiene? no me va a salir mas a cuenta comprar un cuadro de despiece y ponerle el cuadro? E comprobado todos los fusibles y están todos bien, descarto la averia electrica ya que por el climatizador puedo ver la velocidad,revoluciones... etc etc Lo que se me hace muy raro es que haya sido a raiz de quitar y poner la bateria, parece que se a desprogramado el cuadro :S una cosa muy rara :S Responder
pulpiTTo Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 A ver si alguien puede borrar mi comentario superior, que me e equivocado de post. A tu duda, no tengo ni la mas remota idea de porque te pasa eso :s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.