Fgperez Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hay te dejo unaa foto del motor, sigo igual todo el mundo me dice el 112.... y ya he probado 3 112 y no van con este coche, el 103 si va pero de muy vez en cuando se queda tambien, me queda de probar el 117 que aver si lo encuentro por algun lado. El caso que ya tengo 3 caudas y el coche igual jajja si aalguien quiere uno.... Responder
Fgperez Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Otra Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) Mi cuada original es el 117, pero si pongo el 112, funciona y no da fallo. Tu coche al ser del 96, llevaras una ECU para un cauda de esa epoca, a menos que tambien la cambiaran, te has pasado por la audi para informarte de la referencia que te toca por chasis? Igual al ser del 96 llevas otro. Has revisado lo que te dijera mas atras? Desmontar el tubo gordo del filtro a la entrada del turbo para revisar de rajas o algo?? Edito: El fallo que te lanza, te indica algo de "mass air flow" o mas bien "adaptation mixture"??? Editado 14 de Noviembre del 2015 por A4B51.8T Responder
Fgperez Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Nose cual fallo daba porque no lo pase yo, me lo pasaron en el taller y mee digeron eeso ''fallo caudalimetro señal alta''. Llame a audi y segun ellos tenia que pasar por alli xk al tener el motor cambiado patatin patapan... total que me presento alli usmean un poco y me dices que ese motor lleva en bosch el acabado en 112, y les comente que ese me fallaba y tal y cual me digeron que revisara todos los manguitos de la admision y que le hicieran un ajuste con el bagcom. Bueno pues mosca a ello que me puse y me encontre dos manguitos anulados que resultan ser los de los gases del aceite uno en el colector de admision y otro en el manguito del filtro, los conecto verifico que la valvula funcione y le lleve hacer el ajuste. FIN de la historia el coche huele mucho mejor responde mucho mejor y lo maas importante el fallo desaparecio con el 112 montado. Muchas gracias por echarme un cable chicos Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Es que era muy raro que varios caudas fallen de lo mismo, me paso hace un par de meses que se me solto el tubo gordo que va del filtro a la entrada del turbo, y el coche se ahogaba, y me tiraba el fallo que comentas "señal muy alta". Estos errores son diferentes pero muy similares en cuanto a "soluciones". 00561 "adaptation mixture" Posibles fallos, caudalimetro en mal estado, fugas en admision, sonda lambda en mal estado y poco mas. Y el que comentas que ahora no recuerdo su numeracion. Posibles fallas, caudalimetro defectuoso, fugas en admision y poco mas. Por eso te preguntaba acerca del fallo en concreto que tiraba el vag com y como estaban los manguitos, por que se parecen tanto que un "creo" se hace un lio para verificar todas las partes. Responder
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