rack32 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Tengo averiado el plafón trasero derecho de led, no el que va en el portón sino que el que está más a la derecha, en la carroceria.... alguien sabe si puede ser una avería frecuente, algún tema de contactos o incluso alguien puede pasarme el modo de reemplazarlo...y ya puestos a pedir, precios de esa pieza en los recambios de Audi??? Perdón por el abuso y gracias A ver si puedo subir una foto.... Responder
rack32 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 otra foto Responder
rack32 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Nadie tiene el esquema de desmontaje de este faro.... al menos para ver si es algún contacto en mal estado... gracias Responder
rack32 Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Subido Responder
carroma Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola,yo ando igual que tu pero con los dos fundidos,por lo menos lo llevo simetrico y no se nota ,hasta donde yo se y por lo menos en mi caso es que han petado,el cambio del piloto no es complicado se desatornilla por el interior y se extraer haca afuera,creo que en el manual de audi pone como se hace. Eso si prepara la cartera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.