TDI EVO Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Con el tema de las llantas se me olvida lo mas importante.....q pasos debo seguir para homologar mis llantitas de 18"?? Apesar de llevar una ekibalencia quiero homologarlas para no tener q aguantar cn las multas de los "Ecologistas" Donde o aquien acudo?? Saludos. Responder
manfer Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 hola tdi evo si tienes echo una correcta equivalencia con las medidas que trae la ficha tecnica no debes de tener ningun problema de nada, lo unico es que cuando tengas que pasar la itv pues tardaran un poco mas contigo pues como hay que buscar en la tabla y casi como que no la encuetran otra cosa debe comprobar si el ancho de vias con tu nuevas llantitas puesto que cambia el ancho pero tienes un porcentaje que ahora mismo no me acuerdo de cuanto es, si esta en ese porcentaje olvidate pues me parece que porque te lo pongan el la fecha tecnica te soplan unos 16.000 pts de las de antes un saludo Responder
DavidBcn Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Si quieres homologar las llantas en 18" no te va a tocar otro remedio que acudir a una escuela de ingenieros, en el post destacado de homologaciones tienes unos enlaces . Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 en algunos talleres te lo hacen tambien pero suele ser caro, prepara 180 euros......mas o menos Responder
COOPER Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 TDI EVO me he tirado un año con unas antera en 17" y año y medio con las 18" y cuando me han parado nunca me han dicho nada de todos modos creo que hay alguna empresa que se dedica a homologareste tipo de cambios, pero creo que no es necesario como dice manfer Responder
Ivanjoes Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 Yo me fui a la ITV y pregunte para homologar unas llantas y me subieron en a una sala que era de industria me hicieron ingresar 4 euros con no se que y me dieron hora para ir a homologarlas. Fui el dia x a homologarlas, me miraron si eran equivalentes (225-40/18), los anchos de via (no pueden exceder de 3cm) y todo correcto, despues de mirar y medir, volver a mirar y medir me lo anotaron a boli en la ficha en observacion , sello de la ITV y firma del ingeniero. A los 4-5 dias recibi una carta en mi casa que la homologacion no me la iban a conceder por no se que. Pero yo ya llevo en mi ficha tecnica homologadas las llantas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.