Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Pues esta es la nueva versión del GT3...la verdad a mí me gusta más el anterior modelo,aunq todo será verlo in live para cambiar de parecer. Un 3.6 litros q alcanza en esta versión los 405 caballos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Aún ASí la trasera con ese peasso de alerón a pocos deja indiferente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Han vuelto a lo mismo de hace unos años en el frente. A mi personalmente me gusta mas el estilo de este, volviendo al diseño de las opticas delanteras mas antiguo, asi me parece muy pero que muy bonito y que ha ganado bastante. La verdad es que Porsche siendo fiel a la arquitectura y esquema del "nueve once" poco mas se puede variar el diseño... pero este precioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Me quedo con este último de todas todas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 está potentísimooooo. Pero a mí me gustan mas los faros del anterior, los que hubieron después de ese "pequeño restyling" que le hicieron en los faros. Vamos, los que lleva el Turbo. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 A mí esq esta versión nueva me parece más antigua con esos faros redonditos q el de las fotos q puso superpetrolier.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 A mi me gusta más la caja con los faros redondos, creo que NueveOnce es un clásico y con estos faros recurda más al primero. Aunque no le haría ningún feo a uno de los otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 Muy bonito, quiza las llantas seria algo q no me termina de hacer Pero personalente tambien me gusta mas la parte delantera del nuevo, hemos vuelto a la linea clasica del 911....muy bonita y mitica a mi gusto. Eso si, q vamos, q si me dan uno de los otros.....no le saco ni una pega eh!!! jajajaja:P SALUDOS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Me gusta más el 911 y el GT3 era el que más me gustaba de ellos. Y como decís esas llantas no me gustan nada nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.