millen Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola, No tengo ninguna novedad por ahora, me resisto a ir a lo que los guiris llaman stealership (la Audi vamos). Sobre el spray limpiador de contactos es un líquido dieléctrico de residuo cero, por lo que no debería de producir ningún cortocircuito, sino en todo caso lo contrario. Ahora que recuerdo le echaron bastante y cerraron el conector sin esperar a que secara, a ver si se ha quedado húmedo dentro... ¿? Sigue dando el error en vagcom de Open Circuit, como si el motor no estuviese. He tratado de volver a abrir el conector y cerrarlo, pero con una sola mano y tumbado en el suelo no consigo abrirlo, está demasiado duro. Kiekurt: así empecé yo en Mayo, con algunos errores y funcionaba correctamente. Ahora ya no lo pongo por miedo a que me deje tirado el coche. Responder
angelillo2 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 a mi me paso lo mismo y era el modulo de freno de mano, lo saque , limpie el conector con limpiacontactos y hasta ahora, hace ya un año, no era de la rueda v, era del modulo Responder
millen Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Ya conseguí abrir el conector y nada, tiene buena pinta. El truco es meter un destornillador muy pequeño por la hendidura del lado superior hasta que hacer clic, y luego ya sale. Angelillo: donde está este módulo y como se saca?? Responder
millen Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Me respondo yo mismo. Es una cajita negra con una pegatina de TRW, situada debajo de la bandeja de herramientas. Esta bandeja de saca por medio de unas tuercas. Responder
angelillo2 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 ok, ahí esta en la aleta trasera derecha. a mi hace mas de un año y no volvió a decir nada. solucionado Responder
millen Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 He colgado la solución a mi problema en el hilo general, por tratarse de lo que considero un sabotaje del taller oficial: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349745-sabotaje-en-concesionario-oficial-con-fotos/?p=4522341 Responder
millen Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) Me costó bastante encontrar los diagramas de cableado del J540, los pongo por si a alguien le es de utilidad para diagnosticar problemas: • J540: Unidad de control de freno de estacionamiento.• V282: Electromotor del freno de estacionamiento del lado izquierdo.• V283: Electromotor del freno de estacionamiento del lado derecho. Editado 30 de Noviembre del 2015 por millen Responder
JESUSITOJB Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Muchas gracias. No está de mas tener toda la información al respecto. Responder
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