Claudi-a3 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 (editado) Estoy en las mismas, acabo de llamar a servicio oficial Audi en Alcorcon (sealco no)... y 450 € más iva por la revision de los 90.000km (aceite, todos los filtros, y liquido de freno), vaya pasta! en sealco me han pedido por lo mismo 390... que miedito A ver si me contestan de DRS... Aprovechando, alguien ha ido a Audi-motorsport?? en alcobendas y manuel becerra. Salu2 Editado 29 de Diciembre del 2015 por Claudi-a3
churraskin Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pues 700 y pico lo mio, mañana pongo lo que me han hecho cuando me entere bien, muy rico regalo navideño. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
quattro_turbo Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Estoy en las mismas, acabo de llamar a servicio oficial Audi en Alcorcon (sealco no)... y 450 € más iva por la revision de los 90.000km (aceite, todos los filtros, y liquido de freno), vaya pasta! en sealco me han pedido por lo mismo 390... que miedito A ver si me contestan de DRS... Aprovechando, alguien ha ido a Audi-motorsport?? en alcobendas y manuel becerra. Salu2 Audi-motorsport me pilla cerca de casa pero nunca e ido,yo voy a drs motor y perfecto,me pilla lejos pero el trato y aparte te explica muy bien todo,no te engañan como en otros talleres cosa que en la casa me engañaron una vez,cobrándome por un trabajo que no habían hecho,un saludo. Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Mella Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Pues viendo los comentarios y ya que varios foreros llevais vuestras maquinas a DRS motor creo que me voy a pasar para que me den precio para la revison de los 120.000, es un taller que me viene cerca de casa. Cuando tenga el presupuesto os cuento. Saludos y felices fiestas
Claudi-a3 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Pues viendo los comentarios y ya que varios foreros llevais vuestras maquinas a DRS motor creo que me voy a pasar para que me den precio para la revison de los 120.000, es un taller que me viene cerca de casa. Cuando tenga el presupuesto os cuento. Saludos y felices fiestas Yo hable por telefono y me dio muy buena impresión. 245 € por la revisión de los 90mil (aceite y todos los filtros) y varios puntos como frenos, etc... El mejor precio y atención (por tlf), yo lo llevaré después de reyes
VIX Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Seguro que quedas contento, hasta yo que soy de Barcelona he pasado por DRS para que le hagan alguna cosilla al blanquito...
Joselillo86 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Una pregunta, a DRS lo llevais aun estando en garantia? Sabeis si hacen las reparaciones en una mañana o similiar o hay que dejar el coche un dia? Gracias!!
Serjio Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Depende lo que tengas que hacer, no es lo mismo un cambio de aceite que sustituir una caja de cambios. A día de hoy, con la ley en la mano, tu coche estando en garantía puede ir al taller que quieras sin que eta se pierda. Está claro que si cambias por ponerte un ejemplo el caudalimetro este te dejará de entrar en la garantía oficial pero pasa a entrar en la garantía del taller donde lo has puesto. Un saludo.
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Como te dice Serjio, en función de la revisión/reparación tardarán más o menos, de todas formas disponen de coches de sustitución y en caso de que se alargase imagino te podrían dejar uno mientras tanto. Saludos
senna Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 +1 Para " DRS" perfectamente conocedores de las mecánicas AUDI , y sobre todo muy responsables y rápidos en tenerte el coche a punto. y si quieres poner también material de primera, os recomiendo "AM SHOP" está en la calle paralela y tienen muchas "chuches" para los que nos gustan ir un poco mas allá en cuanto a deportividad de nuestros vehículos con accesorios de primeras marcas a buen precio. saludos senna
apriliars3 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Algún concesionario para cambiar el aceite long life y revisión de los 140.000 kms??? La ultima vez lo lleve a F.Tome y contento, pero fueron unos 330€ a los 120000 kms
apriliars3 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Pues hoy Sábado he llevado el Audi a DRS Motor y muy contento con Roberto, gran conocedor de Audi y BMW, y para todo lo que me ha hecho aparte de cambiar el aceite muy barato. Yo sin duda lo volveré a llevarlo allí aunque lo tenga a 40Km de mi casa. Editado 4 de Marzo del 2017 por apriliars3
Memphis01 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Hago un UP al tema. Por la zona sur de Madrid (Getafe, Fuenlabrada, Leganés..) conocéis algún taller de confianza y que trabaje bastante con Audi??? Este año tengo que cambiarle el ATF al Multitronic y seguramente para evitar problemas lo lleve al servicio oficial, pero para la revisión anual paso de llevarlo allí, no me gusta que me atraquen dos veces...
Serjio Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 2 horas, Memphis01 dijo: Hago un UP al tema. Por la zona sur de Madrid (Getafe, Fuenlabrada, Leganés..) conocéis algún taller de confianza y que trabaje bastante con Audi??? Este año tengo que cambiarle el ATF al Multitronic y seguramente para evitar problemas lo lleve al servicio oficial, pero para la revisión anual paso de llevarlo allí, no me gusta que me atraquen dos veces... Pues mira, recientemente han empezado a colaborar un taller en Getafe que trabajan muuuucho con Audi. Instalaciones estupendas y coches de sustitución. Si tienes dudas pues pregúntale por el foro o mandale un MP. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/265-getauto/ Un saludo
Memphis01 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 En 25/7/2017 a las 0:19, Serjio dijo: Pues mira, recientemente han empezado a colaborar un taller en Getafe que trabajan muuuucho con Audi. Instalaciones estupendas y coches de sustitución. Si tienes dudas pues pregúntale por el foro o mandale un MP. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/265-getauto/ Un saludo Muchas gracias, acabo de ver la página web y tiene muy buena pinta, y me pilla bastante cerca
Publicaciones recomendadas