Deco Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 A ver si llega lo antes posible y lo voy a ver antes de que me lo matriculen y demás! Espero que salga todo a pedir de boca! Un saludo Responder
suriengus Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 ale Deco que ya no queda na para que llegue.... que bien. Felicidades. Ya estas en la penúltima espera. Yo también tengo ganas de ver el rompecuellos... Responder
daniS-Line Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Felicidades deco! Yo hoy ya lo he visto limpito y con todo hecho, mañana le tintan las lunas...no se si me lo darán mañana o pasado...hype over 9000!!! Editado 1 de Marzo del 2016 por daniS-Line Responder
Deco Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Felicidades deco! Yo hoy ya lo he visto limpito y con todo hecho, mañana le tintan las lunas...no se si me lo darán mañana o pasado...hype over 9000!!! Ole! Pues a disfrutarlo al 100% sí señor. Te tardo mucho desde que llegó a la campa, hasta que fue al conce? Responder
Deco Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 ale Deco que ya no queda na para que llegue.... que bien. Felicidades. Ya estas en la penúltima espera. Yo también tengo ganas de ver el rompecuellos... Imagínate yo jejeje. Responder
suriengus Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 paciencia.... ya esta ahí. Disfruta el momento. Eso es todo Responder
daniS-Line Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Felicidades deco! Yo hoy ya lo he visto limpito y con todo hecho, mañana le tintan las lunas...no se si me lo darán mañana o pasado...hype over 9000!!! Ole! Pues a disfrutarlo al 100% sí señor. Te tardo mucho desde que llegó a la campa, hasta que fue al conce? Me tardó un día, vino un camión pequeño con 4 coches para el mismo conce, uno igualito que el tuyo, al menos de exterior.. Responder
Deco Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Felicidades deco! Yo hoy ya lo he visto limpito y con todo hecho, mañana le tintan las lunas...no se si me lo darán mañana o pasado...hype over 9000!!!Ole! Pues a disfrutarlo al 100% sí señor. Te tardo mucho desde que llegó a la campa, hasta que fue al conce?Me tardó un día, vino un camión pequeño con 4 coches para el mismo conce, uno igualito que el tuyo, al menos de exterior.. No me digas eso! Hoy me voy al conce a ver si tienen alguna noticia más fresca. Ya os iré contando, espero que si. Ya queda menos! Responder
daniS-Line Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Bueno, igual igual no, azul scuba xD Responder
daniS-Line Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Decó, llevas suspensión deportiva??? Hoy he estado en el taller y sin los topes se ve muy alto..lo he comparado con el exeo, y este son dos dedos en vertical en la rueda trasera y en el a4 3...en la delantera había menos diferencia, pero me ha llamado la atención tanta diferencia... En el a3 S-line era aún más baja, pero también más dura.. Editado 2 de Marzo del 2016 por daniS-Line Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 DaniS-line que grado de oscurecido pones y por qué ese? estoy pensando en tintarlo pero no he llevado nunca tintadas y no se muy bien que lamina meter Responder
daniS-Line Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Solar check, negro intermedio. Las mismas que llevó en el evoque, y el peque va de lujo.. Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 se ve lo que hay dentro desde fuera? porque debe haber tres niveles verdad? las claras deben ser muy claras y las oscuras muy oscuras? que te ha llevado a escoger estas? o te llevo a meterlas en el evoque Responder
daniS-Line Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Efectivamente, tienen buena relación entre luminosidad y privacidad, el interior se ve un poco, pero hay que pegarse al cristal y que haya mucho sol, de noche no se ve nada.. Las más oscuras me parecían muy tunning..y ni te dejan ver nada ni de dentro afura ni viceversa.. A ver si tengo tiempo y vuelvo alguna foto...pero es que esta muy guarro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.