suriengus Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias por el apoyo Grial... Nos van a llegar los coches morenos de tomar el sol. Responder
Deco Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Claro que me la como.... No llegara nunca a este paso. Que leches han hecho con el... Desde el fia ocho que dale en el ordenador al comercial en transitoAcabas de dejarme frío. Quieres decir que desde el 8 de marzo figura como en transporte y todavía no te ha llegado ni sabes dónde está? Hoy el comercial me ha dicho que ya figura en transporte hacia España con destino a la campa de Barcelona. Así que vista tu experiencia lo que creía que serían escasamente un par de semanas será un mes largo. En fin... La campa está en Zaragoza, no Barcelona. A no ser que venga en tren que entonces serán 2/3 semanas Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Hola Deco. Salvo error del comercial en su correo me indica expresamente que la siguiente información será cuando llegue a la campa de Barcelona. Cómo algo tan aparentemente sencillo puede tener tantas derivadas? A uno le dicen una cosa, a otros otra, el camión, el tren, ... Responder
suriengus Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 ya lleva tres semanas de viaje... La campa... hay una en Zuera si, pero tambien hay en otros sitios, no? Responder
suriengus Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 yago el tuyo va al norte? Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Galicia, mi nombre me delata....noroeste está claro Responder
suriengus Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 bueno esto es como una familia ya.... uno que se va a dormir Responder
Deco Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Pasaba por aqui.... Un saludo Editado 23 de Enero del 2017 por Deco Responder
Cheminway Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Es precioso, amigo. Ese color y esas llantas fueron todo un acierto! Responder
Deco Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Es precioso, amigo. Ese color y esas llantas fueron todo un acierto! Pues estoy en busca de unas 19" A ver si con suerte me hago con unas Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Precioso color y llantas Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Otro de esos colores que si le hubiera echado valor habría puesto al mío. Precioso ese avant. Responder
Xuanki Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Elección de color arriesgada, pero resultado muy bonito, en particular combinado con esas llantas. Enhorabuena!!! Enviado desde Tapatalk Responder
nacho97 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Pasaba por aqui.... Un saludo Hola Deco, qué tal te va de consumo?. Yo tengo el mismo motor que tú y llevo 1900 Km...por ahora no puedo decir que sea precisamente un "mechero" Gracias! Responder
suriengus Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Que te traga a ti? A mi unos seis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.