suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 vale, muchas gracias, en cualquier caso me has ayudado a hacerme una idea, solar check por ser las mejores o porque son las que trabaja la empresa que se las tinta al conce...? Responder
Deco Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Decó, llevas suspensión deportiva??? Hoy he estado en el taller y sin los topes se ve muy alto..lo he comparado con el exeo, y este son dos dedos en vertical en la rueda trasera y en el a4 3...en la delantera había menos diferencia, pero me ha llamado la atención tanta diferencia... En el a3 S-line era aún más baja, pero también más dura.. Si, la regulable Sport damper control. Espero que eso asiente un poco! Jajaja Responder
daniS-Line Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Mmm, la sport damper baja un poco mas.. Yo la tengo en el evoque, pero como la conductora habitual es mi mujer, va muy bien, dos coches en uno. El avant es de empresa, y sólo lo llevaré yo, así que ni me la plantee Responder
Deco Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Bueno. Aún está en la campa. No le han cargado. Esperemos que entre hoy y el lunes lo carguen y entre el martes o el miércoles llegue al concesionario Responder
suriengus Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 pfffff pasas por la campa y lo ves o te lo han dicho del conce? Responder
Deco Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 pfffff pasas por la campa y lo ves o te lo han dicho del conce? Me lo han dicho hoy en mi concesionario Responder
Deco Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Bueno bueno bueno bueno! Ya tengo noticias muy muy frescas sobre el tema! Hoy a las 18:30 ha llegado el camión con mi coche! Mañana a la tarde me lo dan. Esto es una maravilla estoy que no veo la hora de ir a por el. Eso sí, mañana por la mañana iré a verlo, que hoy no he podido ir por causas del trabajo! Mañana es el día, el día "D" Responder
Grial Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Enhorabuena !! [emoji122][emoji122][emoji1360] Foootooooossss !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Cheminway Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 qué ilusión tendrás, Deco. Me alegro mucho! Esperamos fotos, comentarios, de todo!!! Enhorabuena!!! Responder
AVR Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Deco ese camión venía cargado de a4 avant ........ Camino de Asturias dejo uno aquí Responder
suriengus Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 felicidades Deco, fin de la espera, llegó la hora de la verdad!! A disfrutarlo mucho mucho.... y ya sabes, queremos un book Responder
marben Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Bueno bueno bueno bueno! Ya tengo noticias muy muy frescas sobre el tema! Hoy a las 18:30 ha llegado el camión con mi coche! Mañana a la tarde me lo dan. Esto es una maravilla estoy que no veo la hora de ir a por el. Eso sí, mañana por la mañana iré a verlo, que hoy no he podido ir por causas del trabajo! Mañana es el día, el día "D" venga deco que ya esta!!!! hoy es el gran dia, estoy deseando ver el sepang en un A4. Responder
Deco Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Venga va... Una solo eh! Responder
Enzo03 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Enhorabuena Deco! Que buena pinta! pero esto nos sabe a poco... Queremos más Responder
daniS-Line Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Enhorabuena! No es por aguarte la fiesta, pero si aún está así, veo complicado que te lo den hoy..pero antes de semana santa seguro! Ánimos, en todo caso.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.