suriengus Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Es super chulo. Ya no queda nada!!! Que bien. Responder
Grial Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Deco !! Bájate del coche de una vez y cuéntanos !!!! Responder
suriengus Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Y fotos.... Un book!! Responder
suriengus Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Deco esta desaparecido.... Responder
Cheminway Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 jajajaj, no me extraña... yo también, cuando me llegue, me tiraré unos días sin bajarme del coche... Responder
Deco Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Enhorabuena! No es por aguarte la fiesta, pero si aún está así, veo complicado que te lo den hoy..pero antes de semana santa seguro! Ánimos, en todo caso.. No te preocupes Dani. El mismo viernes a las 10:30 ya estaba matriculado y por la tarde fui a recogerlo. Según llego, dejaron el resto y se pusieron con el! Una maravilla Responder
Deco Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Ya estoy aquí chavales! Estos días he estado muy liado con el coche, disfrutándolo. Las sensaciones son todas positivas, cada día aprendo una cosa nueva del coche. Es exagerado la cantidad de posibilidades que tienes gracias al mmi, tanto el connect como el del propio coche. Aún solo tengo fotos de la entrega. No obstante a ver si mañana o el jueves, os subo unas pocas. Feliz Martes! Responder
suriengus Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Y las impresiones Deco. A ver que tal va... Responder
Cheminway Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Deco debe estar ya haciendo la revisión de los 30.000... Responder
suriengus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Di que si... se debe pensar que no nos acordamos de el y yo me acuerdo todos los días que esta desaparecido.... ya volverá Responder
Enzo03 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Deco debe estar ya haciendo la revisión de los 30.000... jajajajaj... Deco queremos fotos! Responder
suriengus Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Deco esta desaparesio.... Responder
marben Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 deco iluminamos ya con las fotos de la maquina, que nos quieres hacer pasar los 3 meses de espera que has pasado tu vengaaaaa!!!! fotos............ Responder
Deco Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas tardes chicos! Perdonar por el abandono, ando muy liado. Al no bajarme del coche jajajaaj. Este sábado le voy a lavar en condiciones y ya os enseño unas fotos. De momento tengo poco. Os subo una desde aquí aunque la calidad sea pésima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.