josemariachema Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 (editado) Hola, hace cuestión de 3 días después de andar con el coche 30 min o asi, lo paro y a los 10 min al volver a arrancarlo, piso el freno y se quedó duro, como cuando lo pisas con el motor parado, lo pare lo volví a arrancar y volvió a la normalidad. Después estos días me está ocurriendo que cuando piso una vez, bien, pero si freno unas cuantas veces seguidas (2 o 3 veces) poco a poco se va poniendo duro. Cuando el pedal se queda duro si lo mantengo apretado se va ablandando poco a poco pero sin llegar a fondo, se queda a la distancia normal. Ahora tengo que apretar con más fuerza de lo normal al ir en marcha Yo pienso que será del servo, que opináis vosotros? Todo esto lo mismo ocurre en frío como en caliente Editado 2 de Noviembre del 2015 por josemariachema Responder
carlcox Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 podria ser el depresor de freno. Responder
tengounaduda Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 O de algún manguito que tiene fuga. Yo lo llevaría al mecánico pitando. Responder
antonicano Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 con el freno no se juega, ya que juegas con la vida de todos los que suben al coche Responder
adomani Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 revisa las mangueras que salen del depresor, lo mas seguro que sea alguna que tienes picada o rota, ya que si fuese el problema en el circuito hidraulico el freno se te iria hasta abajo del todo. Responder
josemariachema Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Si, voy a comprobar a ver que encuentro, alguien puede darme pistas por donde se encuentra? Para ir directo al grano Gracias! Responder
josemariachema Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas, esta holgura que tiene, no es normal no? https://youtu.be/N1DgnHgRL1Y He probado con el coche arrancado y si que aspira, lo que me extraña que la holgura no es el tubo sobre la boquilla sino la boquilla sobre el cuerpo del depresor Gracias! (Estoy ahora mismo liado con el) Editado 3 de Noviembre del 2015 por josemariachema Responder
josemariachema Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) No me carga el video no se por que, subiré una foto Editado 3 de Noviembre del 2015 por josemariachema Responder
tojamau Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Escuchas ruido cuando lo mueves como que el aire se escapa por fuera ? Ami me pasaba algo similar puse un cordón de nural alrededor y solucionado. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
josemariachema Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Si, eso he hecho hechar nural y de momento bien. Ya que estamos para no abrir otro tema.. os tira aceite por los agujerillos laterales de la egr? Porque yo tengo todo el lateral del motor pringado y sale de ahí Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.