Carfersel Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 hola muy buenas a todos, Me gustaría poder regular el nivel del subwoofer en los B&O porque me da la sensación de que no hace nada o funciona muuuuy bajo, parece como si los altavoces o lo que sean de las puertas hiciesen todo el trabajo, también al subir un poco los bajos cerca del máximo tiemblan las puertas y por eso me gustaría bajar los bajos y subir el subwoofer para conseguir un sonido mejor. Tengo mmi 2g, a ver si alguien me ayuda y encuentra esa opcioon :cry1: un saludo a todos gracias. Responder
raletuono Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Con el B&O no puedes regular el sub? Yo tengo mmi 3g + ass y si que puedo. Lo que yo no tengo es la regulación de las frecuencias medias.. Si no te aparece la opción de sub, entiendo que es seguro que se podrá activar. Responder
Carfersel Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Con el B&O no puedes regular el sub? Yo tengo mmi 3g + ass y si que puedo. Lo que yo no tengo es la regulación de las frecuencias medias.. Si no te aparece la opción de sub, entiendo que es seguro que se podrá activar. Yo no tengo ni los medios ni el subwoofer y tampoco he encontrado como subir el volumen máximo con mmi 2g, solo vi como se hace con concert y symphony. A ver si algún experto nos hecha una mano. Un saludo Responder
A4b8 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola. Si no recuerdo mal en mi caso, que solo llevo la radio de fabrica, nada de "G" ni nada, agudos, medios, graves y creo que surround on-off más el GALA. Saludos. Responder
Carfersel Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 (editado) No entiendo como estos alemanes retorcidos no ponen todo a todos es así como un poco aleatorio, debe ser que algunos tienen todo, otros poco, algunos casi todo.... un saludo Editado 10 de Noviembre del 2015 por Carfersel Responder
j.aranda Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Recuperó el post :alguien sabe cómo activar para regular el subwoofer con bang & olufsen en a4 b8 2014 Responder
ibi Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Si sirve de consuelo, en el ASS el subir el nivel de subwoofer, sólo sirve para aumentar distorsión. Responder
white9225 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 buenas, yo tengo un q5 con ass nuevo y no me sale tampoco la opcion de regular el nivel del subwoofer, solo graves y agudos y si subo los graves me sube el subwoofer tambien. Responder
olil Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Buenas, yo llevo mmi2g y llevo el regulador. Pero no sé como se activa ya que venia así. Llevó el sub dnd la rueda de repuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.