Oliverm Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Buenas noches a todos. Se acerca el invierno y toca la pregunta de rigor. ¿ Es aconsejable meterle ruedas de invierno con el fin de protegerse de las heladas y lluvias?. Vivo en Madrid, zona norte y voy un par de veces al año a esquiar; os aseguro que ponerle las lonas a una 255/35/19 es para vivirlo. Me han recomendado la Michelín Pilot Alpine. ¿ Qué os parece?, ¿ la habéis probado?, ¿ precios aproximados?. Gracias a todos por adelantado. Responder
alforansito Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Yo llevo desde hace 2 años nokian y estoy encantado es marca premium y agarra q te cagas tb he probado hace años vredestein pero es más cara y encima no agarra tanto yo xq tngo 2 juegos de llantas pero si merece la pena tanto en agua como en nieve Responder
Necolove Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Conti 830 o Dunlop 3D, si quieres apurar precio vredestein wintrac, lo demás para mi vale poco la pena. La miche la veo cara y no tengo ninguna referencia. Salvo que donde vives y te mueves no baje nunca la temperatura de 10°C vale la pena siempre, simplemente por frío, la lluvia o nieve es lo de menos, pero si además llega a helar se nota, y mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.