Jump to content

Problemas al echar gasolina


senna

Publicaciones recomendadas

Hola pues recurro a esta parte del foro a ver si alguien puede ayudarme.Os comento:


El problema que tengo es al intentar echar gasolina, el llenarlo me cuesta mas de 5 minutos de reloj . vamos que le cuesta tragar, a no ser que lo hagas muy despacio.Es un audi TT MK1 de 225Cv.



Y es que pongas la manguera en la posición que la pongas, tienes que echarle muy muy despacio para que no salte el sistema antidesbordamiento de la propia manguera y se pare.Es desesperante.



Parece como cuando está muy vacío el depósito, o el sistema del respiradero estuviese atascado ...vamos una desesperación, ( cuando hay un gasolinero que me hecha la gasolina termina con cara de pocos amigos...).



He revisado la canalización que baja al deposito y también el tubo del respiradero y aparentemente se ven normales.



Sabéis por donde pueden venir los tiros......



Saludos. :thumbsup:



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.