cuello Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues eso,que esta dando coletazos con tanto brico,ya me ha pasado tener que meter las pinzas 3 veces Que recomendais Varta bosch tudor O feuvert norauto o tienda recambios Voy a subir los ah y A ya que hay mucha lucecita nueva que alimentar. Gracias Responder
cuello Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 BOSCH77Ah 780Ah - Medidas 278x175x190 – Precio: 143,20 € Iva incluídoVARTA 77Ah 780Ah - Medidas 278x175x190 – Precio: 119,67 € Iva incluídoTUDOR 77AH. BATERÍA TUDOR HIGH-TECH TA-770 105,50 Responder
cuello Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 os cuento un poco para que veais el por que de querer el cambio de bateria. tras realizar todas las ñapas en el coche e incluso tirando de soldador electrico con el enchufe de 220v del propio coche y contando que los xenon estaban encendidos,me ha tocado arrancar el coche 3 veces con la ayuda de unas pinzas. He tomado los valores de la bateria con el coche apagado y sin ningun tipo de consumo y otra con el coche encendido apagado 12.52v encendido 14.38v como lo veis? Responder
zeimon Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Con esos valores creo que la batería aún está bien. Sólo se me ocurre que esos 12.52 sean con el coche recién parado o al poco tiempo. Comprueba que tiene más o menos esa tensión al cabo de dos o tres días Responder
cuello Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Esos valores son con el coche pararado toda la noche.Hoy he vuelto a tomar valores,el ultimo con las luces puestas A 12.40v E 14.38v E Luces14.34v Creo que con estos valores y notando que el coche arranca bien,lo mejor es dejar una temporada mas la bateria de origen,pues creo que todavia aguanta. Responder
zeimon Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Esos valores son con el coche pararado toda la noche.Hoy he vuelto a tomar valores,el ultimo con las luces puestas A 12.40v E 14.38v E Luces14.34v Creo que con estos valores y notando que el coche arranca bien,lo mejor es dejar una temporada mas la bateria de origen,pues creo que todavia aguanta. Exacto. Pero ojo que viene el invierno y es fácil que la cosa empeore si el coche duerme en la calle y no circula lo suficiente. Hay que tener en cuenta que la densidad del ácido baja al bajar el voltaje por lo que es más propenso a que se congele con lo que arrancará peor. Echa un ojo a este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/337341-Cambio-de-bateria Responder
cuello Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ok lo tendré presente. Gracias por la aportacion del hilo. Responder
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